Decoración de Salas Pequeñas 2014

Con el paso de los años nuevas tendencias de decoración de salas surgen u otras se mantienen de los años pasados para ser tendencia en el presente año. En este hermoso año 2014 ya podemos observad nuevas tendencias en la decoración de interiores, en especial en de la decoración de salas pequeñas que es justamente de los ahora te hablare. Algo especial que se tiene que destacar de la decoración de salas de esta temporada es que tendrá como protagonista y como principal atractivo el gusto personal de cada uno de las personas, así que tengas temor alguno de realizar la decoración de tu sala con las piezas y detalles de tu preferencia para que refleje tu estilo personal.

En estos primero meses del año 2014 todos los diseñadores y decoradores de interiores ya tienes planamente definidas sus propuestas para todo este largo año en el cual deseas darle una nueva decoración al espacio de tu sala, sin importar el tamaño que esta tenga. Para decorar la sala estarás frente a un gran reto, el reto será aún mayor si la sala es pequeña, pero esto no será un desventaja para logres realizar una decoración cálida y amena.

trucos-para-la-decoración-de-sala-pequeño4

consejos-para-decorar-una-sala-pequeña5

Consejos para decorar salas pequeñas 2014

- Para la decoración de cocinas pequeñas lo que se busca es lograr un efecto visual que haga lucir el espacio más grande de los que en realidad es. Para esto lo primero que tienes que hacer es utilizar los colores claros los cuales son ideales para los espacios pequeños. Los colores de tendencia para este nuevo año son el blanco y el marrón claro. Especialmente el blanco es uno de los colores más destacados para los espacios pequeños, ay que crea un espacio limpio que puedes ser matizado perfectamente con alguna tonalidad pastel.

- Opta por los muebles pequeños, en especial los sofás, armarios y centros de mesa con estilo minimalista, que cuenta con líneas rectas, sencillas y limpias, esto será vital para que el espacio luzca más ordenado. Cuando compres armarios, muebles o vitrinas tienes que decidirte por los diseños altos que encajen perfectamente en el espacio de la sala, de este modo aprovecharas el espacio del piso hasta el techo de ser necesario.

Imágenes de Decoración de Salas Pequeñas

- Una de las reglas especiales a tener en cuenta en la decoración de una sala pequeñas es que cuanta menos cantidad de accesorios y detalles decorativos utilices el espacio de la sala lucirá menos recargado y la sensación de amplitud mejorara, por eso no debemos olvidar la regla básica de la decoración, en especial para los espacio pequeños, menos es más.

- Las paredes modulares o sistemas de entretenimiento son una solución perfecta para una sala pequeña, ya que es perfecta para almacenar y colocar distintos detalles decorativos y artefactos como el TV, Bluray, equipo de sonido, etc.

- Una muy buena idea para la decoración de la sala pequeña es la utilización de espejos, esto importantes accesorios, además de ser bastante utilices, son ideales para crear una mejor sensación de amplitud. Tampoco es necesario que decores todas las paredes con espejos, uno de regular tamaño será suficiente. Más ideas en el siguiente video.



Deja un Comentario

Leer más
Decoraciones Tradicionales De Navidad

Tal cual como dice la canción navidad es tiempo de paz, alegría y felicidad, es una de las épocas preferidas...

Cerrar