Decoración de Salas para Apartamentos

Si esta buscando ideas para el decorado de sala para apartamento, bueno has llegado al lugar indicado, porque aquí te mostrare ideas interesantes para el decorado de tu sala.

Las parejas recién casados y los solteros están muy acostumbrados a vivir en departamentos de tamaños muy reducidos. La mayoría de personas alquilan un apartamento, entonces allí no deben ser ningún diseño en la parte interior del ambiente, ya que no esta autorizado de crear o que sencillamente no lo considera una verdadera casa para que invierta sus energías y dinero en la decoración.

Pero puedes colocar un poco de mobiliarios y le dará un toque agradable a tu apartamento, sin que vayas fuera del contrato del arrendamiento. Esto hará que el ambiente se convierta en un lugar muy cómodo y placentero. Para ello a continuación te dejo algunas ideas de decorado de salas para apartamentos, te aseguro que te ayudaran mucho.

decoración-interior-departamento2* Si tu departamento es muy chico, solo debes tener una sola habitación individual que será para tu recámara, así como una sala y una pequeña cocina en la esquina de la misma habitación. No importa el tamaño de su apartamento, porque puedes dividir los ambientes de acuerdo a su funcionalidad. Esto te permitirá utilizar todo el espacio con prudencia y te ayudara al mantenimiento de tu hogar. Sin embargo no están necesarios que sigas a fondo el tema decoración de interiores, pero si puedes adquirir algunos trucos y sacaras lo mejor que tiene para que lo emplees en tu propia sala.

decoración-interior-departamento

*No debes invitar muchos clientes a tu apartamento, pero si es posible que invite a sus amigos a pasar un momento en su hogar. Tienes que tener mucho cuidado al momento de comprar muebles, sofás, ya que podrían tener una dificultad con la decoración del ambiente, porque no debe invertir mucho dinero en la compra del mobiliario, puedes adquirir muebles de segunda mano. Si es posible compra una sofá, pero esta no debe tener brazos y las sillas deben ser sencillas.

* Asimismo puedes unir un sofá conjunto con una mesa plegable, pero esta tiene que ser pequeña. Es posible que haz estado utilizando una caja de mesa de café, pero es momento de que cambies y consigue una mesa pequeña. También es muy necesario que compres una alfombra de colores vivíos, así tu ambiente estará mas cálido y agradable. Alado de la pared coloca un televisor plasma para que ahorres espacio en tu apartamento.

decoración-interior-departamento1

* Debes pintar las paredes de la habitación de colores claros para que de la sensación de amplitud en el ambiente. También es muy importante que tengas una buena iluminación, después de este arreglo le darás un aspecto de espacioso y airado a la habitación. Así tendrás una sala muy atractiva y acogedora. Para que descubras más ideas de decoración de interiores te recomiendo ingresar a: Curso de Decoración de Interiores.

decoración-interior-departamento3

decoración-interior-departamento4

Video sobre cuadros decorativos para salas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como decorar paredes con flores

Para realizar la decoración de paredes con flores se tiene diferentes opciones, las cuales pueden ser utilizadas para la decoración...

Cerrar