Decoracion de salas modernas y elegantes

Para hacer de la sala un espacio moderno, elegante y acogedor en donde encuentres tranquilidad y la armonía que necesitas, descubre estas sencillas ideas para la decoración de salas.

Para decorar la sala de la mejor forma es necesario que se tenga en cuenta algunas ideas especiales, de tal forma que la decoración de este importante espacio del hogar no se torne como un trabajo complicado.

salon-elegante-amplio

Utiliza muebles de estilo particular

Los muebles que utilices en la decoración de sala son los que aportaran un toque elegante y resaltaran el estilo de decoración para que la sala luzca como un hermoso espacio en donde te gustaría pasar mucho tiempo.

El uso de sofás es indispensable, pero no dudes en acompañarlo de butacas o sillones para formar una zona de conversación dentro del espacio de la sala.

sala-verde

Usa muebles en colores claros

En cuanto a los colores de los muebles, se recomiendo los colores claros, con la finalidad de conseguir un espacio sobrio y lleno de elegancia, además que los muebles en colores claros permiten hacer uso de complementos y detalles decorativos en colores llamativos.

Pero recuerda que el color de los muebles se lo tiene que elegir teniendo en cuenta el color de las paredes. La finalidad es conseguir buena armonía y contraste de colores en toda la decoración.

sala-con-detalles-coloridos

Utiliza mesitas laterales

Para no desperdiciar el espacio que muchas veces no se toma en cuenta al costado del sofá o de los sillones, una idea genial para no desperdiciar ni el más mínimo espacio es hacer uso de mesitas laterales.

Este tipo de mesitas permiten conseguir una decoración muy chic, esto gracias a que permiten lucir objetos o detalles especiales, además de servir para colocar un libro, periódico o revistas.

mesas-para-sala

Usa materiales naturales

Un material que más podemos destacar para la decoración de salas modernas sin duda es la madera, ya que ayuda a brindar un toque cálido y elegante. Mayormente se opta por el uso de la madera con un toque natural y discreto.

En una mesa elegante puedes hacer uso de una mesa de centro de madera de un tamaño regular, esto ayudara a conseguir una decoración elegante y llena de glamour, siempre evitando de llenar la mesa con muchos artículos, ya que un espacio limpio siempre luce más acogedor.

muebles-de-madera-para-sala

Combina colores vibrantes y suaves

Para una decoración elegante y con estilo moderno, se recomienda la combinación de colores vibrantes con colores suaves y neutros. Esta combinación de colores permite que el espacio de la sala mantenga un estilo relajado en todo momento.

Pero es importante que mantengas como protagonistas un color suave y como complemente un color vibrante para conseguir un buen contraste.

sala-de-dos-colores

Usa lámparas de luz clara

En la decoración de todo espacio por ningún modo se tiene que olvidar del uso de lámparas que brinden buena iluminación. Cuando se habla de lámparas, nos referimos a las lámparas de techo, lámparas de pie y de mesa.

Las lámparas tienen que mantener cada rincón de la sala con buena iluminación, con la finalidad que no queden zonas con sombras y pueden restar elegancia a la decoración.

sofa-para-sala

sala-de-diseno-moderno

sofa-amarillo

mesa-de-centro

elegante-salon-zen

como-decorar-con-estilo-zen3

como-decorar-con-estilo-zen1

decorar-salones-pequenos

como-decorar-la-sala1

sala-blanca-con-amarillo

livig-colorido

colores elegantes-para-interiores

sofa-verde-claro

lampara-de-pie-para-sala

sala-blanca

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de salas modernas con bar

Hoy en día los diseños de salas elegantes con bar son muy comunes en muchos hogares, esto por el simple...

Cerrar