Decoracion de salas modernas en blanco

El color blanco es que siempre está presente en la decoración de interiores, especialmente en espacio que más use se le da como la sala. Si estas pensado en decorar tu sala con un pleno estilo moderno, tienes que utilizar el color blanco de alguna forma, especialmente para pintar las paredes.

Aunque el color blanco, puedes utilizarlo en la decoración de todo espacio del hogar y sin importar el estilo decorativo, pero en el estilo moderno en el que mejor encaja.

Si es que se trata de una sala pequeña y con poca iluminación, el color blanco es impredecible, ya que ayudara conseguir un espacio con mejor sensación de amplitud y con una mejor luminosidad.

sala-original-color-blanco

Utiliza muebles blancos

Una de las formas más sencillas de utilizar el color blanco en la decoración de la sala, es mediante el uso de muebles de este color. Utilizando muebles de color blanco, brinda la posibilidad de utilizar cualquier otro color para pintar las paredes, esto gracias a que el blanco combina con todos los demás colores.

Con el uso de muebles blancos, también puedes aprovechar para utilizar cojines de diferentes colores que resalten entre toda la decoración, e incluso hacer uso de cojines en colores oscuros como el negro.

muebles-blancos-para-sala

Pinta paredes de blanco

Una de las opciones más clásicas, elegantes y que siempre funciona de maravilla, sin duda alguna es pintar las paredes de color blanco. Pintar las paredes de este color, es indispensable cuando se trata de una sala con poco espacio y que mejor que sea una sala amplia.

Pintando las paredes de color blanco, brinda la posibilidad de usar un sofá del color que más deseas, haciendo así que el sofá sea el protagonista de la decoración, especialmente si optar por un sofá de color oscuro, llamativo o intenso como el rojo, verde, negro, etc.

sala-blanca-con-muebles-negros

Combina el blanco con el rojo

Si bien es cierto que el color blanco combina perfectamente con todos o la mayoría de colores, hay algunas combinaciones clásicas de colores que son todo un plus, tal es el caso de la combinación del color blanco con el rojo para la decoración de la sala.

El rojo es un color bien intenso, mientras que el blanco es un color bien claro, siendo perfectos para combinarlo con buen estilo, principalmente en la decoración de una sala moderna.

sala-blanca-roja

Combina el blanco con el negro

La combinación de estos dos colores es indispensable para conseguir una sala moderna minimalista. Es una combinación original, tratándose de un color bien claro y de un color bien oscuro, que al utilizarlo en la decoración de la sala logran un buen contraste.

Puedes utilizar el color negro para las paredes y el blanco en los muebles si es una sala amplia, o viceversa si es que se trata de la decoración de una sala con poco espacio.

sala-negra-con-blanco

Diseño de salas en color blanco

A continuación, comparto contigo toda una amplia variedad de diseños de salas en color blanco, salas modernas y muy elegantes que te servirán de inspiración.

sala-original-color-blanco

sala-con-tv

sala-con-paredes-blancas

sala-con-muebles-originales

salon-con-poco-espacio

muebles-modernos-para-sala

lampara-de-pie-para-sala

mesa-de-centro-de-cristal

muebles-blancos

sala-minimalista-original

sala-con-tonos-claros

mesa-de-centro

salon-estilo-zen-blanco

como-decorar-con-estilo-zen3

como-decorar-con-estilo-zen1

No olvides leer:

  1. Decoracion de salas modernas y elegantes
  2. Decoracion de Salas Modernas con Sofa Verde
  3. Decoracion de salas modernas contemporaneas


Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Living con Piedras

Para decorar nuestro interior de living podemos revestir las paredes con piedra lo cual lo dará una elegancia y naturalidad...

Cerrar