Decoracion de Salas Modernas con Sofa Verde

Para que puedas realizar la decoración de una sala moderna personalizada de forma original y que mantenga el ambiente con mucha frescura, una de opciones de tendencia es el uso de un punto focal que centro toda la atención, es decir que se tiene que hacer uso de un sofá de color verde que sea el protagonista de la decoración de la sala.

La salas modernas son sofá verdes actualmente son parte de las opciones más populares, esto por lo que el color verde es uno de los colores de tendencia para la decoración de interiores, además que gracias a la evolución del mercado de mobiliario es que se puede encontrar con facilidad toda una amplia variedad de diseños de sofás de color verde en todas sus tonalidades.

La importancia de decorar una sala elegante con un sofá de color verde se tiene que optar por usar un color claro y luminoso como el blanco para pintar las paredes, de esta forma el espacio no lucirá muy recargado y el sofá será el que mantenga el protagonismo en todo momento. Pero el color blanco no es la única opción, ya que se tiene otros colores que también conjugan de maravilla con el color verde.

En seguida te dejo con algunas opciones e ideas para la decoración de salas modernas con sofá verde. Ideas para puedas decorar tu sala con mucha elegancia y frescura, de tal forma que puedas tener un espacio en donde tengas toda la energía y tranquilidad que necesitas.

sofa-moderno

Pinta las paredes de blanco

Si es que te has decidido por hacer uso de un sofá de color verde para tu sala, entonces una de las mejores opciones que tienes que tener en cuenta es pintar las paredes de tu sala de color blanco, el cual servirá como un fondo para hacer que el sofá logre resaltar mejor, esto sin importar el tono del sofá. Recuerda que el color blanco con el verde son colores que conjugar de forma elegante y permiten conseguir una decoración moderna.

sala-blanca-son-sofa-verde

Combina el verde con el marrón

Otro de los colores con el que se puede combinar el color verde de forma elegante para conseguir una decoración moderna y natural sin duda alguna es el color marrón chocolate, esto por lo que el verde represente las plantas naturales y el marrón representa la tierra, dos colores naturales que se complementan perfectamente. Entonces si optar por usar un sofá de color verde para tu sala, las paredes de este tienes que pintarlo de un tono marrón chocolate. Claro que para no saturar el espacio es importante que tanto en el piso con en el techo mantengas colores claros.

salon-marron-con-sofa-verde

Complementa con acentos de amarillo

El amarillo es uno de los colores que mejor puede complementar un sofá de color verde, esto sin importar el color de las paredes, para darle un mejor protagonismo al sofá de color verde y realzar el estilo de la decoración de la sala tienes que utilizar detalles decorativos y complementos de color amarillo. Que bien puede ser un ramo de flores, libros sobra la mesa, alguna manta, cojines o algún otro detalle decorativo con toques amarillos.

sofa-verde-claro

Consejos:

En el caso deseas que el color verde sea el protagonismo absoluto de la decoración de tu sala moderna, entonces además de hacer uso de un sofá de color verde también se tiene que optar por utilizar el color verde para las paredes, claro que es importante que el color verde de las paredes sea de una tonalidad clara para no saturar el espacio.

Evita usar una sola tonalidad de verde, puedes usar hasta dos o tres para que la decoración no se torne aburrida.

sofa-elegante

sofa-color-verde

salon-verde

sala-verde-con-marron

sala-verde

living-con-sofa-verde-6

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración con Muebles Antiguos

Para todas las personas que son amantes de la decoración del hogar y diseño de interior te voy a ofrecer...

Cerrar