Decoracion De Salas Modernas Blancas

Cuando se trata de la decoración de nuestro hogar, debemos escoger lo mejor, debido a que es el espacio donde pasaremos el mayor rato para descansar. A continuación te estaremos presentando algunos tips para la decoración de salas modernas. Es importante resaltar que el color blanco es uno de los que se pueden combinar con todo lo que desees.

Si te encuentras en una sala pequeña, mediana o grande. El blanco hace que se vea más  amplio el espacio, así que deja volar tu creatividad e imaginación, para así hacer de tu hogar el mejor del mundo.

                  Decoración minimalista | Decoracion de salas, Adornos para sala ...

Decoración de Salas Pequeñas Moderna

Primero si los muebles son en negro, es fácil hacer juego con el gris, nuestra sala está en blanco, se podrían colocar cojines circulares o cuadrados en diseños estampados en blanco y gris. Colocamos una alfombra también en color gris frente de los muebles, una mesa de centro para colocar vasos, tazas, entre otras cosas. a la hora de recibir la visita, daremos una primera buena impresión. Un televisor plasma en nuestro espacio quedaría genial, es bueno en una de las esquinas ubicar una mesita como parte de la decoración.

Es hermoso tomar en cuenta el color rojo, ya que es uno de los más fuertes y llamativos, con muebles en este caso blancos, haciendo juego con cortinas estampadas en detalles rojo y blanco. Unos cuadros con paisajes relajantes que vestirán la pared de la sala, mesita de esquina con florero en blanco y detalles rojos que combinaran con hermosas rosas blancas y rojas, alfombra negra en toda la sala de textura suave.

Para muebles elaborados en madera, es variedad que puedes colocar en tu sala  para decorar al gusto, con bellos cuadros decorando la pared en blanco, combinados de hermosa cortina en marrón claro forma de ondas, centro de mesa de madera y un pequeño mantel bordado en detalles marrones.

Una lámpara dorada en el techo de la sala, unos dos o tres cojines de tela unicolor abrillantada, colocando una alfombra color crema en el centro de los muebles y un pequeño sillón de descanso en color marrón.

En esta sala pequeña, el color blanco ayuda a expandir más el espacio y así lograr mejor el objetivo a realizar en las combinaciones de los muebles y demás objetos, logrando obtener una sala cómoda y a gusto. 

Decoración de Salas Grandes Modernas

Las preciosas salas pintadas en blanco, la verdad es que no tienen limitaciones para decorarlas, está la facilidad para aquellos que se cansan de la rutina, usar nuevos colores y cambiar los muebles, sillones, mesas, etc, para darle otra vista.

Pueden comenzar en buscar unos muebles acorde al tamaño de la sala, el color de su preferencia, tomar en cuenta donde ira colocado el televisor para que a la hora de cambiar los muebles no interfiera con la vista a él, se busca una alfombra grande acorde al espacio donde estarán ubicados los muebles.

                                      Pin en Blanco y negro casa

Es bueno usar el color negro o crema para decorar con variedad de adornos y así lograr excelentes combinaciones, varios cojines en blanco y varios en negro, un sillón de descanso. lámparas de techo de cristal. Una hermosa mesa de centro ovalada ubicada en medio de los muebles, con un adorno en cerámica, los cuadros para adornar la pared no pueden faltar, y de último viene la decoración de la cortina, en color gris plomo adornada con cenefa modelo globo entubado.

A diferencia de las salas pequeñas, estas nos permite usar variedad de objetos como: vitrinas, mesa de computadoras, sillones, floreros, entre muchas cosas más que puedan ser combinados, para lograr ocupar el mayor espacio posible, creando suficiente comodidad en ella al núcleo familiar.

Decoración de salas moderna Extra Grandes

En estas salas tienes la oportunidad en usarlas como sala principal y sala de descanso o para reuniones familiares, aquí pueden agregar hasta un mini y cómodo comedor combinado con los muebles a escoger.

Se logra anexar hasta dos juegos de muebles combinados según la decoración que se desea hacer, se toma en cuenta el sofá para descansar, un televisor grande, cortinas modernas elaboradas en tela estampada con decoraciones a combinar.

Colocando cenefa del modelo que desee, varios adornos medianos en cerámica en sitios adecuados para ello, florero grande de barro con flores o girasol artificial, cuadros, más un cuadro familiar, mesa de centro para ambos juegos de muebles, etc.

No olvidar las alfombras que dan comodidad a los muebles haciendo juego con los cojines, es bueno resaltar el color negro o marrón para estos espacios combinando con gris, en estos colores se logra anexar otros, dándole juego con todos los demás de esta fabulosa sala.

Lo excelente de usar blanco en las paredes de una sala es lo práctico a la hora de combinar, en muebles, adornos, vitrinas, mesas, cortinas, alfombras, cojines.Puedes jugar con varios colores de preferencia.

La decoración viene en la imaginación en como quieres reflejar la comodidad de tu sala, primero para sentirse a gusto con uno mismo con la familia, luego la importancia de sentirse cómodo a la hora de recibir algún invitado.

               decoracion de salas color blanco | Como Organizar la Casa ...

En estos diferentes espacios resaltamos que el blanco da aún más claridad y tranquilidad para sentirse cómodo y a gusto, al usar lo deseado en las decoraciones y combinaciones de una sala a la hora de compartir el té, una película en familia, recibir algún invitado o realizar alguna reunión de celebración.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cocina Pequeña

Decoración de Cocina Pequeña: Puede considerarse una cocina pequeña si éste tiene alrededor de 5 metros cuadrados. La clave es...

Cerrar