Decoración de Salas en Color Rojo

La decoración de salas en color rojo es un estilo moderno y si estás buscando un nuevo tono para tu ambiente y deseas alejarte de lo tradicional, sobre todo una de las mejores opciones puede ser el rojo que es un color con el que rápidamente conseguirás la calidez que necesitas para recibir a tus invitados.

Solo tienes que aprender a darle equilibrio exacto para que no satures a tu espacio, ya que puede ser un tono muy fuerte y asimismo como por ejemplo combina con blanco o crema para conseguir al mismo tiempo tranquilidad y calor de hogar. Por lo que ahora me toca hablar como puedes decorar tu sala en rojo y te brindaré los mejores tips de decoración.

decorar-tu-sala-de-color-rojo

Si deseas que tú sala este decorado en rojo, puedes pintar uno de los muros en rojo y de esta manera te recomiendo es que sean tan solo uno o dos y el resto de un color claro para obtener un efecto moderno.

Puedes escoger mobiliarios en ambos colores, tanto rojo como blanco o crema que son tonalidades que pueden ganar volumen y cantidad como en la fotografía. Además tu ambiente también puede jugar con otros colores vivos en pequeñas dosis como amarillo o celeste para un salón definitivo muy animado.

decorar-tu-sala-de-color-rojo1

  • Rojo y Beige en tu Sala:

Un buen color para que combines con el rojo es el beige, como por ejemplo si tu sofá principal puede ser en ese color mientras tus cortinas o los otros elementos pueden recrear un tono rojo y asimismo escoge puntos de color rojo más pequeños como una silla, cuadro, flores o un libro para poder conseguir así una ambientación alegre y al mismo tiempo un diseño sereno.

Además puedes hacer un juego con los cojines y que mezclen con tonalidades en beige y rosas para una decoración perfecta.

decorar-tu-sala-de-color-rojo2

  • Muebles en Rojo para tu Sala:

Si no te atreves a pintar tus paredes de color rojo, una gran alternativa es que tus muebles sean de tono rojo ya sea tapizado o en cuero. Por lo tanto no necesitarás ningún otro elemento en ese color y sobre todo así será el principal en torno al cual giren toda la decoración.

E incluso puedes resaltar detalles de rayas como los cojines que permiten darte versatilidad a la decoración de tu sala en color rojo.

decorar-tu-sala-de-color-rojo5

  • Muebles en Marrón para tu Sala Roja:

Una buena otra opción es poder pintar la pared en rojo y que tu bello mobiliario será de tonalidad marrón, ya que el efecto es más sofisticado y sería versátil con muebles en tono blanco o crema. Y de esta forma asegúrate que entre mucha luz a la ambientación para que de este modo pueda resultar algo más oscuro.

decorar-tu-sala-de-color-rojo6

  • Alfombra Roja en tu Sala:

Si aún no deseas dar un gran paso, te puedo recomendar una alfombra en color rojo que pueda ocupar la mayor parte del espacio de tu sala y de esta forma lograrás la calidez que probablemente estas buscando para recibir a tus invitados y sobre todo escoge un cuadro que tenga matices en tojo también.

decorar-tu-sala-de-color-rojo4

Como Decorar tu Sala de Color Rojo

Si deseas más información visita los artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



4 Comentarios

  1. Candelaria Yáñez enero 3, 2018
    • Arq. Ivan abril 12, 2018
  2. Rafael morales abril 24, 2018
    • Arq. Ivan abril 25, 2018

Deja un Comentario

Leer más
Muebles Modernos para Salones

Una de las áreas más hermosas y que dan vida a nuestro hogar es la sala, que debe ser acogedor...

Cerrar