Decoración de Salas en Color Blanco

Ahora te mostrare algunas ideas para la decoración de salas en color blanco, ya que este color es uno de los que actualmente está en tendencia para la decoración de interiores, pero especialmente para la decoración de salas, ya que el color blanco es muy elegante, moderno y que permite brindar al ambiente un una mejor luminosidad y amplitud. Si deseas realizar la decoración de tu sala de estilo minimalista o moderno, entonces el color blanco es ideal, claro que además del color blanco tienes que darle algunos acentos neutros.

Tenlo por seguro que no te arrepentirás en usar el color blanco para la decoración de tu sala, ya que el resultado que obtienes será completamente elegante y moderno, si tu sala es pequeña no habla ningún problema, pero si es grandes será mejor. Recuerda que para la decoración de salas pequeñas los colores claros como el blanco son muy recomendados, ya que permite conseguir una buena sensación de amplitud.

También se tiene que considerar que el color blanco no solamente es moderno, sino que además es uno de los colores que se puede combinar perfectamente con casi todos los colores, es por ello que seguramente has visto muchas salas decoradas con color blanco y rojo, blanco y negro, blanco y azul, etc.

imagen: sala de estar

Diseño de salas color blanco y negro

Este es una de las combinaciones especiales si deseas que tu sala luzca con un estilo minimalista, ya que es una combinación de uno de los colores más claros con un color complétame oscuro, la cual es una combinación moderno y elegante. Claro que si tu sala es pequeña, el color protagonista tiene que ser el blanco, en donde si es posible solamente algunos detalles tienes que ser de color negro.

Pero si se trata de la decoración de una sala grande, tienes más posibilidad de combinar estos colores como mejor te guste. Claro que siempre es necesario mantener un importante balance, ya que puede quedar un ambiente muy triste por mucho negro o un ambiente muy frio por mucho color blanco. Te recomiendo que en este caso no solamente tienes que tener mucho cuidado con el color, sino que también con el diseño de los muebles, los cuales tienen que ser en líneas limpiar y sencillas.

imagen: sala minimalista

imagen: living

imagen: decoracion minimalista

Decoración de salas en color blanco y rojo

Si deseas que en la decoración de tu sala predomine el estilo completamente moderno, entonces una combinación acertada será el blanco con el rojo. Esta es una combinación de colores para las personas que desean tener un espacio acogedor, lleno de pación y por supuesto que moderno.

En este caso es necesario que el color rojo se lo utilices de forma muy consiente, ya que por ser un color fuerte puede hacer que el blanco pase desapercibido, es por ello que se recomienda que el color rojo se lo use en menor porcentaje que el blanco para conseguir un buen balance.

decorar-tu-sala-de-color-rojo5

sala-moderna-en-rojo4

sala-moderna-en-rojo2

imagen: sala roja

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
5 Tips Para Mantener Siempre Ordenada Tu sala

Cuando tenemos hijos pequeños, se nos hace casi imposible, tener la casa ordenada y siempre disponible para la atención de...

Cerrar