Decoración de Salas de Color Marron

Las tendencias de colores para la decoración de interiores vienen y van a lo largo del tiempo; pero uno de los colores que nunca pasa de moda es el marrón. Es por ello que ahora te mostrare algunas ideas de decoración de salas de color marrón. Antes de nada tienes que saber perfectamente que el color marrón es una de las tonalidades que mejores combinar con el color blanco, de paso que consigue una perfecta armonía.

Esto por lo que el color blanco es claro y consigue conjugar con el marrón que es un poco más oscuros. Pero así como el marrón conjuga perfectamente con el blanco, también puede conjugar de maravilla con otros colores especiales, solamente trata de buscar con el que se puede conseguir un espacio lleno de armonía y confortabilidad.

salas-de-color-marron

Decoración dramática en color marrón

Mucha elegancia y el estilo clásico son lo que van de la mano en la decoración dramática de una sala. La decoración de este tipo evoca pensamientos de púrpuras profundos, rojos ricos y demás tonos de joyas oscuras. Para realizar la decoración de una sala dramática, se requiere de un equilibrio especial. Sofás o sillones de color purpura oscuro o café y paredes de color marrón en toda sería una decoración muy pesada sin la utilización de detalles en colores claros para conseguir un estilo equilibrado. Es importante la utilización de cojines en colores claros y surtidos sobre los sofás o sillones.

Decoración contemporánea en color marrón

Uno de los tonos de marrón más indicados para una decoración contemporánea es el marrón chocolate amargo. Para conseguir una adecuada personalización de una sala contemporánea tienes que combinar este tono de marrón con otro color de tendencia que logre una perfecta armonía. En este caso tienes que utilizar el color marrón para las paredes, pero para que no luzca una sala muy triste tienes que utilizar otros colores, los cuales puede introducirlo mediante los muebles, la  alfombra o las cortinas.

Decoración de Salas con Muebles Marrones1

Decoración de salas llenas de tranquilidad en color marrón

Claro está que los colores influyen directamente en el estado de ánimo de cada una de las personas. Por ejemplo, el rosa es un tono relajante, mientras que por otro lado el naranja saca el lado más salvaje, el amarillo otorgar felicidad, el rojo llena de pación, el azul brinda serenidad y el blanco brinda paz y pureza. Para que puedas realizar la decoración de una sala lleno de tranquilidad puedes optar por decorarlo en color marrón y blanco con otros detalles decorativos en colores que brinden tranquilidad. Una perfecta idea es complementar con muebles en un tono azul bajo.

Decoración de salas divertidas en color marrón

Para que consigas una sala con decoración divertida y acogedora tienes que utilizar una combinación de marrón con lavanda y rosas.  Si optas por las paredes de color marrón van bien con los muebles en color malva y cojines rosa. Puedes optar por una alfombra que combine colores como el marrón seductor, púrpuras alegres y rosas juguetones.

salas-de-color-marron1

Ideas para decorar salas pequeñas

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Cocinas Pequeñas de Madera de Pino

Tener una cocina decorada con muebles hechos de pino es estupendo porque la madera le da un toque de naturaleza,...

Cerrar