Decoración de Salas de Color Gris

La decoración de salas de color gris es un estilo versátil que permite resaltar los diferentes aspectos decorativos que brinda una elegancia plena, sobre todo las paredes grises pueden resultar un ambiente favorecedor y sobre todo anímate de este tono súper neutral que puede acentuar todo el espacio como son: los bordes, entradas, muebles, piso y los artículos decorativos que perfecciona su bella estancia. Por lo tanto desde audaces y brillantes hasta los oscuros e incluso los neutros son grandes opciones para poder añadir color a tu sala moderna.

Este color del polvo, cielo amenazador, de la niebla, aunque no lo creas el color gris es una connotación así de negativa en la sociedad occidental y de lo contrario en el oriente es el símbolo de la serenidad y la sabiduría. Conjuntamente en la edad media se lo considera un símbolo de pureza y esperanza donde tienes que dejar de lado las primeras interpretaciones, ya que el gris aporta bienestar a los interiores.

como-decorar-una-sala1

En tonos claros podemos encontrar el gris perla que puede refinar tirando para blanco, el tórtola rosado y el gris lino ligeramente violáceo, ya que en tonos oscuros podemos encontrar el antracita y el pizarra tirando para azul que nunca pasa de moda y sobre todo nunca olvidarse del tradicional gris o gris topo.

  • Las Ventajas más Chic del Gris:

Sobriedad: El gris puede proporcionar una atmosfera tranquila y atemporal, por lo cual es un tono muy relajado que invita a la meditación y sobre todo puede adaptarse a proyectos sobrios como en el entorno de un ambientar familiar como la sala, donde los importante es dar valora los muebles y accesorios decorativos.

como-decorar-una-sala2

Equilibrio: Al ser un color neutro con los tonos vivos pueden destacar y sobre todo reafirmar que los colores cálidos y los fríos pueden acentuar. Asimismo no hay necesidad de abusar del él o simplemente dos trozos de paredes pueden ser suficientes para que el gris doble su fuerza cromática.

Chic: El estilo barroco es una obligación y los tonos plata son una tendencia en esta temporada, por lo cual simbología lunar y glacial aporta un toque de refinamiento y elegancia, sobre todo muestra en pequeños detalles como puede ser en accesorios: lámparas, cojines y espejos que le darán un estilo versátil y moderno.

como-decorar-una-sala3

  • ¿Con Qué Colores Combinarlos?

Como casi todos los tonos, entre ellos los colores neutros como el beige o el topo pueden combinar con el gris dándole un estilo sublime que puede resaltar el centro de la esfera cromática.

Cocooning: Si tu combinas con los tonos pastel podrás conseguir una atmosfera romántica, asimismo si deseas tener una estancia apacible y coqueta puede recurrir a un color rosa palo para obtener una sala preciosa.

Elegante: Puedes recrear con un azul oscuro para que puedas lograr un ambiente sutil y refinado.

como-decorar-una-sala4

Ambiente Acogedor: Si deseas tener un espacio cálido, lo conveniente es el wengé que es los más indicado y sobre todo puedes complementarlo con un tono crema o topo.

Colores Vivos: Es uno de los efectos más bonitos que puedes crear en tu sala, ya que te permite combinar el rojo y el gris que hace un estilo explosivo y con el violeta el ambiente será más espiritual.

como-decorar-una-sala

Como Decorar una Sala

Si deseas más información visita los artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar un Comedor Rustico

Estas pensado decorar tu comedor con un estilo rustico pata que puedas disfrutar del encanto natural y logres conseguir que...

Cerrar