Decoración de Salas de Color Azul

Si el color azul de uno de tus favoritos, entonces no solamente tienes que tener prendas de ropa de este color, sino que también la decoración de tu hogar puedes hacer con la utilización de este color, especialmente de la decoración de la sala, para lo cual te dejo con algunos consejos de decoración de salas de color azul.

El color azul es uno de los que actualmente están en tendencia para la decoración de interiores, por ser un color bastante elegante, fresco, relajante y sobre todo que combina perfectamente con otros colores. Claro que si no se lo combina adecuadamente se corre el riesgo de hacer la sala un poco triste, es por ello que tienes que combinarlo con colores claves como el blanco, por ejemplo.

sala-decorada-con-color-azul1

 

Muebles para la sala de color azul

Claro que en la decoración de una sala de color azul no todo tiene que ser de este color o que todos los muebles que se usen tienen que contrastar, ya que en algunos casos se tiene conseguir solamente un buen equilibrio. Seguramente están pensados que los muebles o el sofá tiene que estar tapizado en color azul, para este caso es muy complicado que el tono de las paredes vayas con el mismo tono de azul de los muebles.

Pero hay otros detalles a tener en cuenta que funcionan muy bien. Para la decoración de sala con paredes azules se puede usar muebles de color blanco o gris, o puede que la sala cuenta con paredes de color blanco, entonces opta por muebles de color azul para conseguir un buen equilibrio.

sala-decorada-con-color-azul

Decoración de salas color azul y gris

El azul es uno de los colores que combina perfectamente con el color gris. Claro que siempre y cuando el tono de azul que se haya usado no sea tan oscuro como para que al usar el color gris la sala quede completamente triste, pero para evitar esto que mejor idea que usar pequeños detalles decorativos en colores fuertes y llamativos que permitan darle vida a la decoración, detalles en color claros como el blanco.

La utilización de detalles decorativos en tonalidades claras del azul también es una buena idea, ya que el azul cuenta con tonalidades muy claras que son especiales para la decoración de salas en este color.

sala-decorada-con-color-azul3

Decoración de salas color azul y blanco

La combinación del azul y blanco para la decoración de la sala es una de las combinaciones más especiales que se puede usar. Esta es combinación de colores que permitirá que logres obtener una decoración elegante y moderna, ya que el azul y blanco son dos colores que se complementar perfectamente.

El color blanco se tiene que usar principalmente en los pequeños detalles decorativos para que se pueda conseguir una decoración moderna, llena de vida, con una importante luminosidad y sobre todo con un estilo relajante que gustara a toda la familia. Con la combinación de estos colores para decorar la sala no hay pierde, es todo un éxito.

sala-decorada-con-color-azul2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Salas de Color Verde

El color verde es uno de los más modernos y actuales que se está utilizando en las últimas tendencias de...

Cerrar