Decoración de Salas con Vinilos

Ahora te hablare de la decoración de salas con vinilos, ya que actualmente la decoración tiene varios factores y parámetros en los cuales tendremos que tener en cuenta para lucir un ambiente relajado, moderno y con mucho estilo, sin tener que contar con un espacio grande.

La sala viene hacer la carta de presentación de nuestras casas, es por ello que debemos enfocarnos en realizar una decoración de lujo, pues le traemos una innovación artística, pues se trata de Decoración de Salas con Vinilos artísticos, estos dibujos decorativos hacen de tu living una excelente decoración fuera de lo común.

Los vinilos son una buena alternativa artística decorativa para las paredes de su sala, decoración de estilo moderno, elegante y acabado exquisito, combinando vinilos de diversas formas, figuras y colores.

Decoración de Salas con Vinilos

Decoración de Salas con Vinilos Modernos

Sin dudarlo este es su mejor opción para una sala renovadora y de mucha personalidad y vida del que puedes sacar provecho por su a inigualable estilo artístico, el color rojo es vida, alegría, pasión y energía para su entorno.

Podemos darle un estilo neoclásico y moderno de colores tenues con una buena iluminación perfecta combinación para living, renueva tu sala con un poco de imaginación  y personalidad dale el toque final para que se diferencia de todos los demás.

Decoración de Salas con Vinilos

 Este diseño de vinilo es de la forma de un ramo de árbol dándole acabados con espirales, va a deleitar a sus familiares, amigos e invitados, estos también van en otros ambientes de las casa, en la cocina, dormitorios, etc.

Muy impresionante verdad?, pues estos vinilos decorativos para su living es del todo original y muy atractivo, plasme el dibujo que desee y disfrute de su belleza. Son diseños que destacan y son recomendados para utilizar en la decoración de salas con vinilos.

Ahora os dejo con este vídeo de una gran variedad de vinilos para diversos ambientes de nuestro hogar, diseñe su propio estilo de vinilos, plasme en las paredes de su living deléitese con su figuras realistas y bellas.

Como Elegir los Muebles para la Sala Estar

Para saber cómo elegir los muebles para la sala estar deben ser los trucos apropiados para lucir una linda imagen hogareña generando entretenimiento, tranquilidad y comodidad para resaltar una linda ambientación, de igual forma la función es mejorar el diseño de tu hogar y por lo tanto debes saber cómo situarlos al momento de amueblar completamente dicho espacio familiar.

Al momento de amueblar la sala de estar tienes que tener en cuenta los gastos, gustos y el significado que ellos poseen para resaltar dicha área. Por lo cual tienes que calcular el valor de los muebles y además tu gusto depende a los modelos que pueden brindar un estilo elegante con tonos contemporáneos que conformen una tendencia moderna que perfeccione la modernidad con la originalidad.

muebles-para-la-sala-estar1

  • Cómo Elegir los Colores de mis Muebles:

Debes iniciar con que color vas a pintar tu hogar y sobre todo con que muebles comprar para resaltar una estancia confortable, asimismo debes basarte al modelo, tamaño, estilo y sobre todo el color para una sala perfecta. Conjuntamente tienes que pensar que vas a cambiar y debe ir adecuado al estilo y decoración que has escogido.

Hay muchas personas que buscan no arriesgarse al momento de la decoración de tu sala estar, de igual forma debes ir a los extremos y optar por varios colores que puedan renovar tu ambiente. Ya que la clave de todo es bastante sencilla al momento de tener en claro la paleta de colores a usar, por lo que debes centrarte en tres colores que ocupen la mayor parte del espacio y esto nos permitirá forma un gran ambiente familiar.

Por ejemplo debes fijarte en el color de piso, ya que tienes que escoger un color adecuado que vaya complementado con el tono de muebles de tu sala para que pueda maximizar por completo y pensar así en colores complementarios para una estancia confortable.

muebles-para-la-sala-estar2

Colores para pintar las paredes

Un elemento importante es que puedes contar con el color de las paredes, asimismo ellas deben contrastar de manera armoniosa para futuros muebles que aporten dinamismo, cuando ya tengas definido la paleta de colores puedes elegir con la luz del hogar y combinar tres tonalidades que permitan darle importancia a tu decoración de sala de estar.

Algo que tiene que saber al momento de elegir el color de los muebles es los diferentes aspectos de la iluminación como: el tamaño del ambiente y el color de las paredes. Por lo tanto una opción es que tomes una foto y veas que tal esta tu sala.

muebles-para-la-sala-estar3

Algunas combinaciones de colores de muebles para tu sala pueden resaltar como: el naranja con celeste y paredes de forma respectiva. Conjuntamente puede optar por mobiliarios grises y paredes naranjas, como también poder utilizar accesorios para darle vida con tonalidades neutras para un bello ambiente familiar.

Lo básico en este diseño de tu sala de estar es emprender la gran aventura de escoger el tono perfecto para tus muebles y conjuntamente te recomiendo estos grandes consejos que son apropiados y fáciles de realizar al momento de la decoración de tu ambiente familiar.

muebles-para-la-sala-estar



5 Comentarios

  1. mariela enero 9, 2014
  2. reynaldo king enero 12, 2016
  3. JOSE CARLOS PANIAGUA SANCHEZ febrero 11, 2016
  4. Arturo julio 5, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas en Color Amarillo

Durante todo el año en cada cambio de temporada a todas o al menos la mayoría de familias siente la...

Cerrar