Decoración de Salas con Muebles Marrones

Desde ya en la actualidad se habla  mucho de la decoración de interiores, su estilo contemporáneo y su  colorido hacen de ella una hermoso acabado, en el cual disfrutarán su familia e invitados de una gran comida con una decoración de lujo.

Debemos tener en cuenta que la carta de presentación de una casa es la sala así que le mostraremos unos alcances y consejitos acerca de como realizar una Decoración de Salas con Muebles Marrones, el color marrón simboliza sencillez, sobriedad y elegancia además es un color cálido y muy combinables para nuestros diseños.

A continuación empezaremos con este estilo de color chocolate diseñado por la arquitecta Carla Cruz los cuales se trabajó los paneles en altos y bajos relieves, con madera nogal con detalle de color naranja.

Hermosa sala, hay que resaltar el detalle de la fogata que es muy interesante por su estilo exótico y lleno de vida, y los muebles de color chocolate beige estupendos. Los empotrados de color marrón ayudarán a simplificar el espacio colocando en ellos adornos, libros.

Estos bellos y amplios muebles para una sala de color azul como ésta la cual se armonizan los colores además del rojo y blanco, estos sofás también son convertibles en una cama, cuando se requiere dormir en la sala luego de algún compromiso o fiesta.

Una cosa que debemos tener muy en cuenta es la iluminación para que le de una sensación de mayor amplitud, por ello les traemos este diseño de sala con una ventana amplia, este marrón chocolate intenso es una buena opción por bajo valor económico y elegante y moderno a la vez.

Recuerda que el orden y la limpieza son elementos que debemos cuidar bastante, los cuadros decorativos conservan el mismo estilo y colorido además podemos agregar algunos elementos decorativos como los detalles que permitan distraer y deslumbrar a nuestros invitados, pruébelos... buena suerte!!!...

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Colores Vivos Para La Decoración De Salas De Estar

Hoy quiero invitarte a hacer algo alocado, fuera de lo común y de todos los estándares que has visto en...

Cerrar