Decoración De Salas Con Colores Brillantes

Para la decoración de salas hay toda una infinidad de colores que se pueden utilizan, especialmente para pintar las paredes. Ya que el color que se utiliza en las paredes son muchos los protagonistas de la decoración. Seguro que, si estas empezando con la decoración de tu sala o simplemente deseas modificarla un poco, estas pensado en que colores utilizar.

Aquí quiero mostrarte algunos colores brillantes que son perfectos para la decoración de salas originales y de tendencia. Estos colores brillantes son los que quedan perfectamente en la decoración de salas de todo estilo.

También te dejo con algunas ideas llena de encanto para que sepas como realizar la decoración de salas con colores brillantes. Cuando me refiero a colores brillantes, no necesariamente se trata de colores como el dorado o plateado, sino que son colores que tienen un toque de brillante. Por ejemplo, el rojo, azul, blanco, verde o amarillo brillante.

sala brillante1

Sala color rojo

Si deseas decorar tu sala con un color que trasmita buenas energías y vibras positivas, utilizar el color rojo brillante. El rojo es un color con mucha personalidad, el que te recomiendo que lo complementes con colores claros y neutros, de lo contrario la decoración lucirá muy agresiva e intimidante.

Además, no te recomiendo pintar todas las paredes de rojo brillante. Para que este color sea el protagonista de la decoración, solo basta con que pintes una de las paredes de color rojo. Las demás paredes tienes que pintarlo con un color que combine perfectamente, puede ser un color blanco, gris, marrón o beige, por ejemplo.

salon rojo brillante

Sala color blanco

El color blanco brillante es perfecto para la decoración de salas de todo estilo, ya que es un color que se ajusta perfectamente a la decoración rustica hasta la minimalista. Por ser un color claro, te recomiendo utilizarlo para la decoración de salas pequeñas, ya que tiene la virtud de dar amplitud y generar mejor luminosidad dentro de la estancia, haciendo que la sala luzca más grande de lo que en realidad es.

En la decoración de salas vintage, modernas y minimalistas es en donde mejor puede lucir el color blanco. Pero como es un color claro, si lo tiene que combinar adecuadamente, con colores que le den el toque de vida, armonía y color, de lo contrario la decoración lucirá fría y sin vida. Por ejemplo, si pintas las paredes de color blanco, utiliza muebles de colores cálidos como el amarillo.

sala blanca

Sala color negro

Una sala de color negro brillante lucirá elegante y con un toque moderno especial, ya que el negro es un color elegante que siempre se mantiene en tendencia en la decoración de interiores. Pero, antes de nada, tienes que saber que, por ser un color oscuro, tienes que utilizar en la decoración de salas amplias. Evita utilizar el color negro en la decoración de salas pequeñas, ya que lucirán más pequeñas de lo que ya son.

Para que la decoración de tu sala con este color no sea muy seria, te recomiendo que combines con otro color. Hay muchos colores con los que combina perfectamente el color negro. Por ejemplo, puedes combinar el negro con el blanco, con el rojo, amarillo, gris claro, entre otros colores.

sala negra

Sala color amarillo

Sin duda, uno de los colores más brillantes que se tiene es el color amarillo. Este elegante color es el que representa el sol, el que por naturaleza es brillante y puedes utilizar para decorar tu sala con mucha personalidad. Que mejor que el amarillo que utilizas sean brillante, el que lograras combinar con diferentes colores claros y neutros.

El color amarillo, combina perfectamente con muchos colores y tonalidades. Principalmente con el color blanco, negro, gris claro, tonalidades tierra y más. El amarillo, por ser un color claro también se recomiendo que se utilice para pintar las paredes de una sala pequeña.

sala amarilla

Sala con muebles azules

Si deseas utilizar un color brillante para la decoración de tu sala, dicho color no necesariamente tienes que utilizarlo para pintar las paredes de la sala. Puedes utilizar el color brillan en los muebles, especialmente en los que son los protagonistas como el sofá y el sillón.

Cuando se utiliza colores como el azul brillante para los muebles, tienes la posibilidad de pintar las paredes de un color neutro o claro. En una sala con paredes de color claro o gris claro, los muebles de color azul brillante lucen de maravilla.

sala azul

Fotos de salas en colores brillantes

Son muchos colores en tonos brillantes que puedes utilizar para la decoración de tu sala, colores como los que puedes apreciar en la siguiente galería de fotos de salas. Puedes apreciar más ideas de decoración de salas en colores brillantes, como salas de color dorado, con detalles plateados y con la combinación de colores de tendencia.

Analiza cada una de las fotos de salas para que puedas tener mejores ideas e inspiración para que puedas decorar tu sala de la mejor forma posible.

sala moderna brillante3
sala moderna brillante4
sala moderna brillante5
sala moderna brillante6
sala color amarillo
sala color blanco
sala moderna
sala moderna
sala moderna brillante
sala moderna brillante1
sala moderna brillante2
sala brillante
sala brillante2
sala brillante3
sala brillante4
sala brillante5



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cocinas Clásicas

Decoración de Cocinas Clásicas: En esta oportunidad les mostrare unas hermoso cocinas clásicas  repletas de objetos de decoración, que nos...

Cerrar