Decoración de Salas con Colores Alegres

Si eres una de las personas que no le gusta el estilo tradicional para realizar la decoración de la sala, la decoración de salas con colore salegares y llamativos es especiales para tu estilo personal y que pueda conseguir una sala que logre reflejar tu estilo personal y sobre todo que tangas un ambiente único que se ajuste a tus necesidades dentro del hogar. Los colores llamativos y alegres con los que conseguirán que este importante espacio de la casa luzca lleno de vida, armonía y sobre todo con una especial alegría.

En la decoración de salas con colores alegres los tonos que más predominan y que mejor quedan en la decoración de salas alegres son amarillos, tojos, verdes, azules claros y todas las demás tonalidades de los colores llamativos.  En la decoración de salas con colores alegres y llamativos no existe una regla que se tenga que respetar al pie de la letra en la utilización de algunos colores alegres específicos, en este caso se tiene que utilizar todos los colores alegres y llamativos que se desea, solamente se tienes que buscar que exista una perfecta armonía entre todos los colores para conseguir una amena decoración, este es una ventaja ya que la mayoría de colores alegres y llamativos conjugan perfectamente entre sí.

living room

Gracias a los contrastes de colores alegres y llamativos  y a la variación en la gama cromática, se puede conseguir una decoración totalmente renovada y acogedora que toda persona le encantaría tener dentro de su sala. Si no desea cambiar toda la decoración de tu sala, pero si desean cambiar radicalmente el estilo de la decoración, pues para ello te recomiendo que  optes por utilizar pequeños detalles y elementos decorativos en colores llamativos que conjuguen perfectamente con el resto de la decoración. Con la utilización de pequeños detalles y accesorios decorativos dentro de la sala se tiene la gran posibilidad de que cuando estos colores o los detalles te cansen, puedas cambiarlo con facilidad, por ejemplo si un cojín colorido ya te aburrió, puedes cambiarlo de forma sencilla.

sala-alegre-y-colorida

Si por lo contrario, eres una chica que se atreve a todo y te agrada marcar la diferencia, entonces, te recomiendo que elijas objetos o elementos decorativos de gran tamaño y de tonos llamativos o en colores vivos. Asimismo te recomiendo que coloques en un lugar estratégico de tu sala un macetero, pues los maceteros te podrán ser de gran beneficio; puedes hallarlos en el mercado en colores divertidos y con motivos sofisticados que podrán también decorar tu sala. Además puedes optar por flores en tonos vivos, porque las flores te ayudarán a contribuir un ambiente alegre y cálido a tu sala a la par que se dispondrá de una aroma rica y agradable cada vez que entres a tu vivienda.

sala-alegre-y-colorida2

Para que tengas más ideas a continuación te dejo con las mejores fotos de salas decoradas con colores alegres y llamativos. Como podrá ver son colores que llena de vida todo este importante espacio de la casa donde se pasa gratos momentos.

sala-alegre-y-colorida4

sala-alegre-y-colorida1

foto-sala-color-verde4

sala-alegre-y-colorida3

foto-sala-color-verde3

salas-en-tonos-vibrantes4

Ideas para decorar salas pequeñas

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas de Color Marron

Las tendencias de colores para la decoración de interiores vienen y van a lo largo del tiempo; pero uno de...

Cerrar