Decoración de Sala con Mucho Calor

Al momento de ingresar a tu casa lo primero que se ve y en donde generalmente se pasa más tiempo cuando se está en casa, es la sala. Esta importante estancia de la casa por ninguna forma tienes que tenerlo descuidada, para ello te dejo algunos consejos de decoración de salas con mucho color.

La utilización de colores es indispensable dentro de la decoración, especialmente cuando de decoración de salas se trata, ya que los colores tienen mucho que ver en el estado de ánimo de cada persona, su tu gustas de los colores llamativos, entonces estos consejos para decorar una sala con mucho color son especiales para ti.

Decorar una sala con mucho colores no quiere decir que se tiene que usar diferentes colores llamativos, ya que esto ocasionara un efecto de cansancio y poco acogedor, cuando me refiero a mucho colores es que se utilizaran colores de forma estratégica de tal modo que hagan de la sala un espacio confortable y lleno de vida, para lo cual se tiene que tener en cuenta lo siguiente.

sala-en-colores-alegres3

Consejos para decorar una sala con mucho color

Es importante que todos los colores que utilices para la decoración conjuguen perfectamente, de este modo se lograra que la decoración tenga un estilo más acogedor y moderno. Ya que hay ciertos colores que logres una mejor combinación, mientras que hay colores que si se combinar dan un efecto poco estético.

Una buena opción es que se utilice un cierto color para todas las paredes, otros colores para el sofá y el mobiliario, pero para conseguir un mejor estilo más llamativo no está demás usar otro color complementario para los pequeños detalles y accesorios decorativos. Por ejemplo, puedes usar el color blanco para pintar las paredes, usar un sofá y sillones de color rojo y detalles decorativos en color negro, esta opción sería si es que deseas una sala con mucho color pero de forma elegante.

sala-en-colores-alegres

Pero si deseas agregar más colores a la decoración de tu sala, puedes utilizar dos colores para pintar las paredes de tu sala, mientras que paras los muebles utilizar diferentes colores en diseños que luzcan con un buen estilo estético. Por ejemplo, muebles don colores diferentes en diseño de rayas y otros muebles de colores enteros que complementen perfectamente.

sala-en-colores-alegres1

Otra opción de tener una sala más colores y sobre todo con un estilo elegante y moderno, es sacar el máximo provecho de los cojines de los muebles para agregar color y algunos otros pequeños detalles decorativos. Pero en este caso tienes que usar un color especial para todas las paredes un color para los muebles y tres o cuatro cojines de diferentes colores para que hagan de la sala un espacio lleno de vida, armonía y colores. Pero para mejorar el estilo no olvides utilizar pequeños detalles decorativos que conjuguen con el color de los cojines.

sala-en-colores-alegres2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Decorar Salas de Lujo

Al momento de pensar en iniciar a decorar una sala de lujo, es necesario que tengas en cuanta y comprendas...

Cerrar