Decoracion de puertas para navidad

A pocos días de la llegada de la celebración de navidad seguramente que estas pensado como decorar el hogar, pero dentro de ello estas en busca de opciones para la decoracion de puertas para navidad, ya que la puerta es la carta de presentación de cada uno de los espacios de la casa y de toda la casa en general. No hay razón por la que se deje la puerta son decorar.

Lo buen es que para la decoración de puertas para las celebraciones navideñas no es muy complicado, con la utilización de una simple detalle con colores de navidad y por supuesto en materiales clásicos de esta época como las guirnaldas se logra darle un estilo muy original a las puertas.

No hace falta que tengas que contar con una presupuesto extra para la decoración de las puertas del hogar para la celebración de navidad, con sencillas ideas puedes hacerlo.

Imagen: corono navideña

Estilos para decorar puertas

Original y atractivo: para que la decoración de las puertas de tu casa tenga un toque completamente navideño y original, las coronas navideñas son los detalles más clásicos para la decoración navideña del hogar. Para que logres una decoración original y atractiva de las puertas del hogar, solamente utiliza esferas en colores brillantes clásicos de navidad y de diferentes tamaños para formar una corono para colgarlo en la puerta.

Imagen: puerta de navidad con esferas

Clásica: para una decoración clásica las coronas son las más sencillas de conseguir y las más fáciles de hacer si es que lo deseas hacer tu mismo. Para hacer una corona clásica se tiene que usar las guirnaldas, por supuesto que tampoco pueden faltar las piñas y detalles en colores brillantes como el rojo, dorado, plata, etc.

Imagen: puerta navideña

Romántica: si lo tuyo es llenar la casa con un estilo navideño con mucho amor, entonces que mejor idea que optes por una corona en forma de corazón y con un diseño encantador. La cual simplemente tienes que colgarlo en el centro de la puerta, para darle un estilo más personalizado opta por usar una foto familiar en el centro del corazón.

Imagen: corona en forma de corazon

Ideas de decoración de puertas para navidad

1.- No siempre se tiene que usar las flores artificiales, las guirnaldas o algún otro detalle artificial como las esferas. También se tiene la posibilidad de realizar la decoración de las puertas del hogar con coronas elaboradas con flores secas, a las cuales simplemente tienes que agregarle algún pequeño detalle navideño y festivo.

Imagen: ramas secas

2.- Si por el contrario deseas conseguir una decoración más cogedora y llena de vida, entonces las coronas naturales son ideales para ti, las cuales pueden ser de flores o ramas naturales y frescas. Para una corona navideña para decorar las puertas se tiene diferentes como los jazmines, rosas, hortensias, entre otras, y otras plantas verdes para contrastar.

3.- Finalmente tienes que tener en cuenta que las coronas no son la única opción para decorar las puertas, sino que también se tiene las luces navideñas. Esta es una idea un poco más llamativa, para la cual se puede usar luces de diferentes colores o de un solo color en especial.

Imagen: puerta decorada para navidad

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Aprende como decorar una sala pequeña

Actualmente son muchas las familias que vives en casas y departamentos pequeños, en donde el espacio de la sala es...

Cerrar