Decoración de Living Pequeños Rústicos

Decoración de Living Pequeños Rústicos: Renovar la decoración del hogar nos ayuda a sentirnos siempre a gusto en nuestros ambientes. Esto se hace esencial en el living, ya que es un espacio multifuncional donde pasamos largas horas en familia y recibimos a nuestros invitados.

Dar nuevos toques decorativos al living es mucho más sencillo de lo que creemos, y no necesariamente implica gastar grandes sumas de dinero. Al contrario, es posible mantener el estilo siempre fresco de tu sala de estar con detalles simples, rápidos y económicos.

El tono en color madera y las texturas de los muebles hacen que el ambiente sea un lugar especial, es importante tener espacio ya que los muebles tienen una estructura pesada y en un ambiente pequeño se va a ver sobrecargado.

La Decoración de Living Pequeños con estilo Rústicos es una alternativa muy común y moderna en la decoración actual. En el caso del juego de comedor, una mesa de madera y sillas de hierro pintadas color turquesa. En cuanto a la iluminación, una araña de generosas dimensiones brindaría cierta majestuosidad al ambiente.

El estilo rústico es esencial también para los espacios al aire libre, las galerías, los bancos, los enrejados y las sillas, y se ve fabuloso rodeado por las plantas y jardines.

Los tonos tierra, la presencia de la madera y el perlado de las piedras, son capaces de dar alojamiento a las más delicadas armonías tonales. Es posible emplear toda la gama del verde y del amarillo, pero también los rojos, violetas, turquesas y anaranjados, aportan una dosis de energía y vitalidad importantísima al interior de la cabaña.

Por último, pero no menos importante, asegúrese de usar los colores que combinen bien juntos, cuanto más cálidos sean los colores, más agradable y acogedor se verá su Decoración de Living Pequeños Rústicos. Se puede colocar un sofá en un color neutro y añadir en él algunos almohadones de colores vivos.a

Mas información en los artículos recomendados:



Una Respuesta

  1. janeth rocio jaiems valencia agosto 26, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Modernos y Lujosos Muebles para Sala de Estar

El artículo que voy a brindarte a continuación es muy básico para que puedas obtener un ambiente confortable y adecuado...

Cerrar