Decoración de Living de Estilo Moderno

La decoración de un living o una sala al estilo moderno es muy importante. La importancia se debe a que es un ambiente donde más se frecuenta y además se pasa mayor parte del tiempo cuando estamos en nuestro hogar. Es un lugar para recibir los invitados, leer un libro, ver una película, ver televisión, descansar o hacer otro tipo de actividades. Para que decores de la mejor manera tu living debes planear el decorado, asimismo el mobiliario debe ser el mas adecuado y agradable.

Un living no es solo un espacio para descansar o acoger a los invitados o huéspedes, sino que también es lugar para hacer pequeñas reuniones familiares. En conclusión un living es el punto focal de cualquier hogar y además es un lugar que estará lleno de paz y tranquilidad.

decoracion-de-salas-modernas2

Es muy fácil decorar un living al estilo moderno que pueda llamar la atención de todas las personas que te visiten a tu casa, donde tienes que saber combinar el mobiliario y saber donde ubicarlo. Es momento de que cambies el estilo antiguo de tu hogar, así como también puedes decorar tu comedor al estilo moderno  que armonice perfectamente la decoración entre la sala y el comedor y así puedas convertir un simple living por un ambiente moderno y bello.

Cuando se trata de la decoración de una sala de estilo moderno es muy importante que el lugar sirva como funcionalidad. Este decorado fomentara al uso de algunos accesorios modernos, pero debes evitar el desorden en el ambiente. El mobiliario debe ser de líneas sencillas y de colores neutros. La paredes del ambiente debes pintarlos de colores claros, la pared del fondo debes pintarlo de un tono claro brillante. En las paredes del living debes colocar elementos decorativos, pero deberás colocar tres o cuatro no mas porque sino recargaras el ambiente.

decoracion-de-salas-modernas1

La iluminación en un living al estilo moderno debe ser muy buena, tu ambiente debe tener una ventana grande para que pueda entrar la luz natural hacia el interior, pero eso no bastara para ello debes colocar lámparas empotradas a la pared o colocar en la mesa una lámpara decorativa.

Si quieres crear un decorado al estilo moderno lo primero que debes tener en cuenta es la sencillez. Los diseños modernos deben ser de líneas clásicas, los muebles deben ser flácidos y los objetos deben ser atractivos, no coloques en el ambiente cosas que sean incomodadas para ti. Si quieres lograr un ambiente lleno de paz y comodidad debes pintar el lugar de algún color de la gama de los tonos claros con algunos toques de azul o grises y así tendrás un ambiente que siempre deseaste tener.   Una buena elección es que decores tu living mesclando lo antiguo con lo moderno.

Para que descubras mas ideas sobre decoración de interiores te recomiendo ingresar a: Como Decorar Interiores Modernos.

decoracion-de-salas-modernas3

decoracion-de-salas-modernas5

decoracion-de-salas-modernas

Consejos para decorar un living al estilo moderno:

 También te Recomiendo que Ingreses a:



Una Respuesta

  1. jose cortes agosto 18, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Living Estilo Moderno

La importancia de la decoración de living se debe a que es el lugar donde se pasa la mayor parte...

Cerrar