Decoración de Living con Espejos

Decoración de Living con Espejos: Pon un espejo de cuerpo entero detrás de la mesita de noche apoyado contra la pared. Este toque inesperado da protagonismo a la mesita y una lámpara distinta y espectacular. Si la parte de abajo del espejo está un poco separada de la pared, conseguirás que el techo parezca más alto.

Los espejos no son objetos inertes en el manejo del Feng Shui y la casa, sino que poseen una cierta connotación mística. Incluso en muchas culturas se considera que pueden capturar el espíritu de quien se refleje en ellos. Hay una tendencia en la decoración actual de no utilizar un solo espejo de grandes dimensiones, sino varios con diferentes marcos ó de diferentes formas.

No es ninguna novedad la aplicación Decoración de Living con Espejos. Es un elemento que puede ubicarse casi en todos los ambientes de la casa. Tal vez, en espacios como la cocina resulten extraños, sin embargo me tocó vercocinas con alzadas revestidas en espejo en lugar de azulejos o cualquier revestimiento habitual; y quedan muy bien.

Asimismo, un detalle importante de los mismos, es que se ha respetado la gama de color utilizado en la pared para los marcos de los espejos. Todos, en absoluto, tiene el mismo color de rosa que hace juego no sólo con la pared, sino también con el color de las cortinas.

Un lugar donde no faltan los espejos es en el sector del baño, siempre vemos que en la mayoría de los casos el espejo se encuentra sobre el lavabo. El living  también suele contar con espejos grandes o pequeños de acuerdo al gusto de cada uno en la Decoración de Living con Espejos.

Venecianos. De gran belleza, su característica principal es que el marco es también de espejo. Son elegantes, atemporales y han ido evolucionando hacia diseños originales y llamativos. Espejo de sol. Tal y como su nombre indica, imitan un sol con diseños muy variados. Siguen de moda y son cotizados en anticuarios y almonedas. Los diseños más actuales juegan con formas y materiales pero sin perder su forma original.

Mas información en los artículos recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Accesorios decorativos para salas

Para que la sala luzca elegante y acogedora, por nada del mundo se tiene que dejar de hacer uso de...

Cerrar