Decoración de Living con Escalera

Un living es un lugar fundamental de todo hogar, en general es un sitio donde se va a disfrutar de los momentos de relajación ya sea solo o acompañado por algún familiar. Esto nos debe impulsar a inspirarnos al momento de optar por algún diseño, para que podamos dar un toque agradable a este espacio. La decoración de un living con escaleras beber ser de una forma suave y con tranquilidad para que puedas sentirme muy relajado al momento de decorar el ambiente. Para ello a continuación te daré algunas ideas sobre decoración de un living con escaleras:

* La decoración de un living debe ser de una forma atractiva. Primeramente para que decorares tu living debes tener mucha creatividad y saber distribuir los muebles. Para que quede tu sala un lugar moderno debes crear un esquema en un papel y allí podrás dibujar todos los muebles y por supuesto podrás planificar la circulación de ellos. Así podrás saber donde colocar los muebles en el ambiente.

decoracion-y-diseno-de-un-living3

* Si anhelas una decoración de un living moderno en el que puedas reposar, no dudes en utilizar las combinaciones de colores claros con colores oscuros, porque ayudaran a crear un ambiente muy moderno. En la actualidad las personas mucho se inclinan por elegir paredes en color crema combinando con tonos marrones. Lo perfecto es que utilices colores claros en casi todo tu living y solamente dejes un acento de colores oscuros en los muebles.

* Para tu living debes elegir un sillón de dos o tres cuerpos y debes distribuirlo en forma de U o L, los sillones deben estar alrededor de una mesa pequeña. También es muy recomendable que compres un sofá cama para que si algún de tus invitados desea pasar la noche.

decoracion-y-diseño-de-un-living5

* También es muy importante que identifiques el lugar donde ira los cables eléctricos, enchufes, fluorescentes y toma corrientes del televisor. Por ultimo debes determinar el punto céntrico de tu living, porque tu ventana debe estar con una vista panorama ya sea a las montañas, a una laguna, al mar o una chimenea.

* Debes añadir color a tu sala con unos hermosos cojines decorativos.

* En tu living debe haber una buena iluminación, porque es muy fundamental para cualquier ambiente de la casa, pero siempre se debe combinar la luz natural con la luz artificial. Para ello debes colocar luces de techo para que brinden al ambiente calidez, también debes completar la luz artificial con una pequeña lámpara decorativa y además puedes comprar lámparas empotradas para que lo puedas colocar en la pared.

decoracion-y-diseno-de-un-living4

* Al momento de que vas a revestir las paredes de tu living, debes tener en cuenta que no sobrecargues con accesorios, sino debes seleccionar elementos que adornen a la decoración por ejemplo: debes elegir velas, un jarrón de vidrio con flores frescas. Para que descubras más ideas sobre decoración de living te recomiendo ingresar a: Decoración de un living Moderno.

decoracion-y-diseno-de-un-living2

decoracion-y-diseno-de-un-living1

Decoración de un Living moderno:

 También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Lámparas De Mesa Para La Sala De Estar

Los diseñadores en la actualidad sienten mucha más preocupación por la iluminación, ya que las decoraciones modernas hacen uso sobre...

Cerrar