Decoración de Interiores en Color Amarillo

Del mismo modo que pasa en el mundo de la moda, en la decoración de interiores se tienen diferentes tendencias que van cambiando año tras año por lo que si estas pensado en mejorar la decoración de tu hogar tienes que tener en cuenta las últimas tendencias. Especialmente los colores son los que van cambiando en cada año para la decoración de interiores.

Para este año el color amarillo es uno de los más destacados para la decoración de interiores, esto no solo porque se trata de un color elegante, sino que además es un color claro y que permite llenar de energía los ambientes, así que para que puedas realizar la decoración de tu hogar con un estilo moderno y acogedor tienes que hacer uso de este color.

colores-luminosos-pasa-interiores

Pinta las paredes de amarillo

Generalmente el color amarillo se lo utiliza para pintar las paredes, especialmente cuando sea desea que este color sea el principal protagonistas de la decoración. No dudes en pintar las paredes de color amarillo, ya que se trata de un color con bastante fuerza, brillante, elegante y que trasmite una sensación alegre. Especialmente para la época de verano es ideal porque nos recuerda al sol radiante, el clima cálido y las vacaciones que a todo el mundo gusta.

Logra un buen equilibrio

Es cierto, que por ser un color llamativo y brillante se tiene que tener bastante cuidado al momento de usar este color para la decoración ya que se puede terminar con una decoración muy recargada y puede resultar aburrid. Pero para que esto no pase tienes que mejorarlo con algunos matices o combinar tonalidades de amarillo y lograr así un buen equilibrio para tener un espacio con buena anergia. Por ejemplo, para las paredes puedes usar una tonalidades de amarillo y las los muebles otra.

sala-blanca-con-amarillo

Utiliza un color amarillo pastel

El color amarillo puedes combinarlo con mucha facilidad, especialmente si es que optar por hacer uso de una tonalidad pastel. Se puede adaptar de forma especial a los diferentes colores, por ejemplo, con el blanco se logra una decoración serene, relajada y suave, mientras que con algunos contrastes de color negro se logra un resultado elegante y más intenso. Entre otros colores con los que se puede combinar el color amarillo es el gris, verde y celeste.

Utiliza muebles de color amarillo

No siempre se puede usar el color amarillo solo para las paredes, sino que también puedes usarlo en los muebles y pintar las paredes de otro color que conjugue perfectamente con el color de los muebles. Por ejemplo, puedes pintar las paredes de blanco y utilizar muebles de color amarillo, en donde los muebles logran resaltar mejor teniendo como base un color suave.

sofa-amarillo

Consejos:

Como parte de los detalles decorativos el color amarillo también es una buena opción, por ejemplo, utilizarlo en cojines, cortinas, alfombras, cuadros y lámparas con los que lograras un mejor resultado.

Evita decorar alguna estancia solamente con el uso del color amarillo, para un resultado moderno y elegante tienes que combinarlo con algún otro color.

salon-color-amarillo

salon-amarillo

sala-color-amarillo-pastel

sala-color-amarillo1

el-color-amarillo-para-decorar

sala-en-amarillo-y-blanco

sala-amarilla

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para Decorar tu Hogar de Color Azul

El tema de hoy es tips para decorar tu hogar de color azul y sobre todo este tono tiene la...

Cerrar