Decoracion de interiores de salas modernas

La decoración de interiores de salas modernas es lo que todo el mundo busca, ya que el estilo moderno siempre será protagonista. Se trata de un estilo que se ajusta perfectamente a toda sala, sin importar el tamaño. Puedes decorar con estilo modernas las salas pequeñas y por supuesto, las salas amplias.

Si estas empezando con la decoración de tu sala, aquí encontraras diferentes ideas y consejos para la decoración de salas modernas. Si bien es cierto, muchas personas piensan que para decorar la sala con estilo moderno es necesario un buen presupuesto. La realidad es que no se quiere mucho presupuesto como se piensa.

Se puede conseguir una decoración moderna y sencilla sin hacer gasto de un gran presupuesto. Simplemente toma en cuenta las siguientes ideas.

Decoracion de interiores de salas modernas

Usa muebles sencillos

Más allá de los colores que se utilicen, los muebles son los que ayudan a definir mejor el estilo decorativo de la sala. Para que tu sala luzca con un estilo moderno y elegante, utiliza muebles sencillos con líneas rectas.

Los muebles con líneas rectas son los que tiene un estilo moderno minimalista. Son muebles especiales para la decoración de salas modernas pequeñas. Ya que dichos muebles tienen un diseño funcional que permite ahora buena cantidad de espacio.

Pero recuerda, también hay muebles sencillos de diseño con líneas curvas. Muebles que también se ajustan perfectamente a la decoración de salas modernas.

Decoracion de interiores de salas modernas

Decora con textiles simples

Los textiles son complementos muy decorativos en toda sala. Pero cuando se trata de la decoración de salas modernas te recomiendo utilizar textiles simples pero elegantes. Para una decoración moderna y acogedora no se recomienda el uso de textiles estampados, floreados o con texturas que son clásicas de la decoración barroca.

La finalidad es que lo textiles que se utilizan complementen perfectamente el estilo moderno. Los textiles que utilices no necesariamente tienen que ser del color de las paredes. Puedes aprovechar los textiles para llenar de color, vida y alegría a la decoración de la sala. Por ejemplo, si tienes una sala con paredes de color blanco o gris, puedes usar textiles en colores llamativos como el rojo, amarillo, verde, etc.

Pinta paredes con colores claros

Pintas las paredes con colores claros es una idea especial si se trata de la decoración de salas modernas. Los colores claros son los que permiten conseguir mejor amplitud y más luminosidad. Haciendo que las salas pequeñas luzcan más amplias de lo que en realidad son.

Hay diferentes colores claros que son buenas opciones para pintar las paredes de una sala pequeña. Colores como el blanco, gris claro, crema, beige, amarillo, etc. Usar colores claros también permite la posibilidad de combinar con otros colores de forma elegante.

Fotos de salas modernas

En seguida te dejo con una recopilación de foto de decoración de interiores de salas modernas. Analizando dichas fotos e imágenes podrás obtener mejores ideas para decorar tu sala.



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar un Salón Moderno y Elegante

El salón del hogar es el espacio en donde se disfruta con los amigos y toda la familia, ya que...

Cerrar