Decoracion con papel pintado

El papel pintado es uno de los elementos muy usados para la decoración de interiores, el cual es muy usado por lo que se puede usar para cambiar el estilo de forma muy rápida y sencilla de paredes, muebles o de alguna otra superficie plana que se desea mejorar el estilo de decoración.

Con el papel pintado se puede conseguir realizar diferentes estilos de decoración desde el estilo vintage hasta el estilo moderno minimalista en cualquier ambiente de la casa. Claro que es una de las tendencias que se viene usando desde años pasados, pero que actualmente especialmente se lo puede usar para conseguir decoraciones muy originales.

Hoy en día se puede conseguir diferentes diseños de papeles pintados para realizar la decoración del espacio del hogar que se desee y del estilo que se prefiera, ya que se tienen papeles pintados en colores únicos y variados, con estampados florales, con figuras geométricas, con motivos naturales o animales, e incluso papeles con texturas que son los más usados para la decoración de interiores. Se tiene tantas opciones que es posible conseguir una que se ajuste perfectamente para decorar el espacio que se desea y sobre todo que vaya con nuestra personalidad.

papeles-decorativos-para-interiores

Ideas para decorar con papel pintado

Se puede hacer uso del papel pintado en diferentes formas y estilos para la decoración de interiores, pero es importante que se tenga en cuenta que no se puede usar el papel pintado para toda la decoración de alguna estancia o empapelar todo un mueble o armario, ya que esto no brindara un efecto acogedor, y lo único que se conseguirá es dar una sensación de saturación y agobios.

Para que se logre conseguir una decoración con buen estilo con el uso del papel pintado, es necesario que este solo se utilice para destacar ciertas zonas estratégicas dentro de alguna estancia para que se pueda conseguir ese toque de originalidad y modernidad. Puedes usarlo solamente para resaltar algún muro o resaltar algún mueble, pero lo cierto es que tienes que evitar usarlo para toda la decoración en general.

imagen: diseño de interiores

El papal pintado es ideal para usarlo en un muro para que sea el punto focal de la decoración en una sala, de tal forma que los muebles y el resto de la decoración esta entorno a este punto focal. Esta es una de las mejores opciones para usar el papel pintado para la decoración de interiores.

Finalmente te recomiendo que lo que tienes que buscar que el papel pintado que utilices baya perfectamente con el estilo de decoración, además de usar de forma original para lo cual tienes que hacer uso de toda tu creatividad para que puedas conseguir que la decoración baya perfectamente con tu personalidad. Pues entonces de las fotos de decoración con papel pintado que tienes en este artículo tienes que obtener mejores ideas y aplicarlo para tus propias decoraciones.

Para más ideas para la decoración de interiores ingresa a: Colores modernos para decorar y Diseño de interiores modernos.

papeles-decorativos-para-interiores2

sala-decorada-con-papel-pintado

Diseño de interiores con papel pintado

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Elementos Arquitectónicos Para Crear Un Estilo árabe

El estilo árabe es realmente bonito y resulta muy exótico en el mundo occidental, por eso son  muchos los hogares...

Cerrar