Decoración con Estilo Contemporáneo con Feng Shui

El artículo de hoy que voy a ofrecer es básico para cualquier ambiente familiar y sobre todo para el hogar que resaltará por su elegancia y modernidad, por lo tanto hablaré sobre decoración con estilo contemporáneo con feng shui que en muchas veces se preguntan cómo decorar la casa para obtener un ambiente con mayor creatividad, ideas nuevas y un crecimiento con el desarrollo personal. Por lo tanto hoy quiero compartir contigo algunos tips esenciales que pueden ser utilizados para la decoración estilo contemporáneo que puede adaptarse a tu espacio hogareño mediante el feng shui.

Es muy sencilla la decoración si sigues nuestros consejos para obtener un ambiente agradable, por lo cual para este estilo no tendrás que gastar tanto dinero, más bien te daré la oportunidad de ampliar tus espacios para deshacerte de todo lo antiguo y que no te esté generando armonía.

decoracion-de-interiores-para-el-hogar

Conjuntamente prueba este estilo importante y permite la afluencia correcta del chi que es energía positiva que busca tanto el feng shui que ayuda a lograr el equilibrio energético que te traerá prosperidad, salud, buenas relaciones y sobre todo oportunidades perfectas.

El estilo se puede caracterizar por la ausencia de excesos decorativos y sobre todo por combinar una decoración clásica y vanguardista. Asimismo debes lograr simplicidad a través de volúmenes, colores y materiales que buscan resaltar la esencia de cada uno.

decoracion-de-interiores-para-el-hogar1

De igual forma un estilo contemporáneo busca obtener los diseños exclusivos que pueden favorecer la simpleza y un enfoque minimalista. Sobre todo es muy fundamental la sencillez, complejidad sutil, texturas y las líneas que ayudan a definir el estilo decorativo contemporáneo con feng shui.

Los interiores deben mostrarse un espacio adecuado en lugar de las cosas, donde debe centrarse en el color, espacio y forma que permita complementarse con el estilo contemporáneo que sea elegante y fresco.

decoracion-de-interiores-para-el-hogar2

Color: Es básicamente obtener un ambiente confortable, por lo cual el negro y el blanco son los tonos principales para el interior del hogar y asimismo la paleta es a menudo acentuada con colores brillantes y audaces. Asimismo el negro se puede usar a menudo para definir el terreno en una habitación con un estilo contemporáneo, de igual forma con las paredes pintadas en una base neutral tiene un maravilloso telón de fondo para cualquier detalle u objeto que brinde una elegancia completa en color negro.

Mobiliarios de Estilo Contemporáneo: Tiene que ser suave, limpio con formas geométricas que son esenciales para los muebles de estilo contemporáneo. Conjuntamente los muebles tapizados a menudo son de tono negro, blanco o en otros tonos neutros con texturas de fibras naturales que permiten resaltar un hogar confortable y original.

decoracion-de-interiores-para-el-hogar3

Asimismo los tejidos a menudo resaltan una apariencia natural, ya que son de lana, algodón, lino, seda, yute que pueden brindar comodidad y elegancia a los mobiliarios que tiene que tener simpleza y con una bella decoración sin curvas.

Estos granes tips sencillos que te brinde podrás resaltarlo en tu hogar, dándole mayor versatilidad y dinamismo con elegantes elementos que complementen con la decoración y los muebles que perfeccionen un estilo contemporáneo adecuado con el feng shui.

decoracion-de-interiores-para-el-hogar5

Decoración Estilo Comtemporáneo para el Hogar

Si deseas más información visita los artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Living Pequeños Rústicos

Decoración de Living Pequeños Rústicos: Renovar la decoración del hogar nos ayuda a sentirnos siempre a gusto en nuestros ambientes. Esto se hace esencial en...

Cerrar