Cual es la Diferencia entre Sala y Sala de Estar

Generalmente entre la diferencia entre sal y sala de estar hay diferente hipótesis, pero para que no confundirte mucho te explicara de forma más sencilla, rápida y veras. La sala de estar es dominada a ese espacio pequeño de la casa que quizás es un poco más pequeño que una sala normal, pues entonces se podría decir que la sala de estar es un espacio más pequeña que la sala. En la sala se pueden encontrar diferentes muebles y hasta incluso un centro de entretenimiento con Tv, mientras que en una sala de estar el espacio es más limitado que solamente puede hacer espacio para un sofá o sillón.

En este caso se puede decir que las familiar que tienen dentro de su hogar un espacio pequeño lo pueden denominar sala de estar, mientras que las familias que tienes un espacio más amplio lo pueden denominar simplemente sala, aunque entre estos dos ambiente no hay mucha diferencia, especialmente hoy en día, por lo que se puede encontrar salas bien pequeñas y salas de estar bien amplias, en cuanto a la decoración de estos dos ambientes se puede decir que se puede utilizar los mismos consejo o mismas técnicas de decoración, ya que son espacios que tienen pocas diferencias. Son muy simulares.

modelos-de-muebles-para-una-sala-de-estar1

sala-alegre-y-colorida2

Consejos para decorar una sala y sala de estar

Es importante que si se tiene poco espacio se opte por utiliza muebles que puedan ser utilizados de diferentes modos. En el caso de la decoración de una sala de estar es mejor optar por utilizar una mesa plegable de mediano tamaño o un sofá cama que será perfecto cuando se necesita hospedar a una familiar y no hay una habitación disponible.

Se requiere de colocar bastante énfasis en la comodidad, para lo cual antes de color muchos muebles o llenar el espacio con detalles innecesarios, es mejor pensar en mantener un espacio relajado. Es suficiente con un par de muebles que sean cómodos y funcional, además de un buen televisor, pero mejorar todo esto tienes que tener muy en cuanta de tener una buena y adecuada iluminación.

foto-sala-color-verde5

Para conseguir un espacio relajado, lleno de armonía y tranquilidad te recomiendo que optes por utilizar tonalidades claras para dar colores a las paredes, empezado de color como el blanco y todas sus variaciones y demás tonalidades claras.  Con este se podrá conseguir una decoración interior impecable con tonalidades que brindara relajación y tranquilidad.

La utilización de espejos es vital, especialmente en los espacios pequeños en donde cumplen una función especial de dar mayor sensación de amplitud. Por otro lado es que los espejos son especiales para mantener una óptima iluminación ya que tiene el poder de reflejar tanto la iluminación natural como la artificial.

salas-en-tonos-vibrantes5

Claro que dentro de la decoración de una sala o sala de estar los muebles pueden ser los principales protagonistas, pero no se tiene que dejar de lado los pequeños accesorios y detales decorativos que cumples una importantes función. Utiliza algunos cuadros para mejora la decoración de las paredes, cortinas, una alfombra, entre otros, pero ello no quiere decir que se tiene que llenar el espacio de muchas detalles, simplemente utilizar lo necesario para mejorar la decoración.

muebles-de-cuero-para-sala1

como-decorar-el-hogar3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Obtener una Sala en Verde

Gusta del color verde, es uno de tus favoritos y quieres tenerlo presente en todo, entonces porque no usarlo dentro...

Cerrar