Consejos para Pintar las Fachadas de tu Casa

La decoración de nuestra casa debe ser diversa  y no solo se debe poner atención en los interiores, sino que también se debe pintar las zonas del exterior de la casa. Para que pintes la fachada de tu casa tienes que tener cuenta varios puntos claves, de tal forma que muestre una casa muy hermosa y que su aspecto perdure por un buen tiempo a pesar de las destrucciones del clima.

Para que logres tener un aspecto hermoso y duradero, necesitas algunos consejos para que puedas dar un mejor acabado a la pintura de tu hogar. Es muy importante que tengas en claro el estilo a la hora  de que vas a elegir los colores que emplearas para que no se desentone con la decoración de los interiores de tu casa.

El primer punto es que debes medir las paredes  que vas a pintar. También debes medir todo el área y multiplicar la altura por la base de esa forma obtendrás los metros cuadrados del espacio. Si tu espacio es en forma triangular también harás el mismo procedimiento, mide el área y luego multiplicas la base por la altura, algo muy importante que tienes que tener en cuenta es que la altura es la semisuma de los lados de la superficie.

consejos-para-pintar-una-casa

Ahora ya tendrás las mediadas de cada espacio y así podrás saber cuanto de pintura necesitarás, este procedimiento se hace con el fin de que no te falte. Porque si te falta pintura nuevamente tendrás que hacer una mescla, que no será igual al color que mesclaste anteriormente y así le darás un acabado desafinado a tu fachada.

De tal forma si te sobra mucha pintura, perderás dinero, porque del material de que esta elaborado tiende a descomponerse rápidamente. Una vez que tienes todas las medidas del espacio que vas a pintar, debes buscar un envase con medida para que evalúes el rendimiento de la pintura.

consejos-para-pintar-una-casa2

El segundo punto es que debes tener  a la mano todos los accesorios que vas a utilizar para que saques la pintura anterior, como productos químicos y espátulas. Te recomiendo que uses una mascarilla para que te protejas de los olores fuertes de la pintura. Para que pintes las áreas altas debes utilizar una escalera y así pintaras con facilidad.

Procede a retirar la pintura anterior  y luego emparejas con sementó o con yeso específica para exteriores. Luego vas a ligar la pared hasta que este bien lisa y perfecta para que apliques la pintura. Si la pared de tu casa sufre problemas de humedad, debes utilizar pasta en hidrófugo para que protejas la pintura. Existe otro compuesto que puedes utilizar como es los parches antihumedad que también puedas emplearlo en tu pared y así mismo te dará buenos resultados.

consejos-para-pintar-una-casa1

Consejos para pintar una casa:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Estilos de Decoración para Salones

Al momento de empezar con la decoración o reforma del hogar se tiene que tener muy en claro el estilo...

Cerrar