Consejos para Decorar un Salón

El buen aspecto que puede proporcionar un salón bien decorado da mucha satisfacción para todos los presentes,  pero la satisfacción sería más grande si el decorado lo hacemos uno mismo para sentirse mejor aún, pensamos que este es un trabajo muy difícil y complicado, por ello no lo hacemos y contratamos que alguien lo haga, no es difícil solo tenemos que tener una idea de cómo debemos hacerlo y listo con un poco de tiempo y esfuerzo lograremos un decorado muy hermoso y encantador para todos los asistentes.

A continuación te voy algunos consejos para decorar un salón y asi poder resaltar un ambiente confortable y agradable para toda tu familia:

  • Decoración con Telas:

La telas son un complemento perfecto para cualquier actividad a realizar en donde se muestra una majestuosidad de lienzos apropiados que los puedes usar en las mesas decorativas como también cubriendo las paredes en modelos muy interesantes como pliegues, rombos, etc. De la misma manera dan un aspecto de elegancia y distinción el color para cualquier ceremonia o compromiso es el color blanco, para que muestre la sutileza que hay en aquella ocasión.

  • Decoración con Esferas:

Esta decoración es excelente para cualquier ocasión ya que las esferas o bolas de buen tamaño le dan una particularidad al salón, estas esferas pueden variar de color y tamaño, cuyo decorado llamara la atención de todos, estas esferas deben ir de acorde con el color que será el principal y no deben ir de manera tan abultada en todo el salón.

consejos-para-decorar-tu-sala1

  • Decoración de Flores:

En cualquier ceremonia o fiesta tiene que haber flores para el deleite de todos los concurrentes para que la fiesta sea más amena y tenga esa galantería única, poniendo todos los arreglos en diversos centros de mesa y en cada espacio necesario para sorprender, no hay que exagerar en colocar muchos arreglos solo lo ideal.

  • Iluminación:

La iluminación es muy importante ya que si el salón pequeño solo sería necesario usar 2 lámparas de alto voltaje y si el salón es grande lo adecuado sería que se utiliza 3 a 4 lámparas grandes, dependiendo del tamaño del salón, para mayor luminosidad y coherencia de claridad para todos los presentes.

consejos-para-decorar-tu-sala2

  • Dimensiones Distribuidas:

El salón debe constar ya de una distribución bien organizada para que puedan organizar bien las mesas, sillas, y el espacio de baile, lo más conveniente es que las sillas y mesas estén en la parte izquierda y derecha o en los costados  del salón para que así en el centro sea el espacio de baile para todos los invitados, también hay siempre un espacio adecuado para cualquier sorpresa quizás la presentación de mariachis, banda u orquesta.

  • Decoración de los Muebles:

El decorado de las sillas, mesas deben ser con fundas o moldes apropiadas para cada uno de las sillas con el arreglo o un decorado de cintas o lazos tipo corbatas para darle una sensación más lujosa e impecable a tu salón.

Con estas apropiadas propuestas lograras tu misma(o) realizar el decorado que más te guste para que impresiones a todos con tu imaginación, sin tener ya que contratar a alguien para que lo haga por ti.

consejos-para-decorar-tu-sala

Para que puedas decorar tu espacio familiar te voy a recomendar algunos accesorios decorativos que a continuación te voy a brindar para poder resaltar un hermoso decorado en tu sala.

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/modern-wall-foto-frame-collection

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/pared-de-luz-con-pantalla-de-tela

Ingresa Aquí para Comprar

 

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/jacquard-cortinas-forradas-tradicionales-dos-paneles

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/arana-de-moda-contemporanea-de-5-colgantes

Ingresa Aquí para Comprar

Consejos para Decorar tu Sala

Si deseas más información visita los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a ofrecer:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de salas color naranja

La sala es uno de los espacios más importantes del hogar que se le puede diseñar y decorar con un...

Cerrar