Consejos para Decorar un Salón Rectangular

Cuando se decida a decorar su sala primeramente tenga en cuenta la forma y el tamaño de ella, ya que con ella se determinara como hacer la decoración del ambiente. Hay muchas formas para agrupar el mobiliario de las salas y realizar ajustes que funcionan muy bien en un espacio rectangular. El arte y la decoración que elijas debe ser la más adecuada para que así tengas un lugar muy cómodo. Para ello a continuación te daré los mejores consejos para que puedas decorar tu salón rectangular y así puedas tener una sala muy agradable por tus invitados:

- Debes pintar las paredes de forma desigualada. La pared de donde ira el mueble grande, deberás pintarlo de un tono lúcido o mas oscuro que las otras paredes para que pueda crear una pared con punto. Te recomiendo que utilices franjas verticales o papel tapiz con un modelo vertical para quitar la forma rectangular del espacio y así puedas alargar las paredes del salón. Utiliza colores claros porque estos hacen que el espacio se vea más grande.

como-decorar-un-salon-rectangular2

- Para que coloques el mobiliario en un salón debes primero colocar el mueble grande. Por ejemplo: El mueble grande debes situarlo contra un lugar de la pared larga, luego el resto de piezas deberás colocarlo al otro lado del mismo lugar. También deberás tener una mesa de café y esta debe ser de forma rectangular, frente al mueble agrande no debes ocupar mucho espacio.

como-decorar-un-salon-rectangular3

- Dale un toque diferente a la decoración, utilizando una alfombra y esta debe ser de forma redonda para que se reste la forma rectangular del ambiente. La alfombra deberá tener diseños y colores que combinen con el resto de la decoración.

-También deberás colgar cortinas en las ventanas del salón. Pero tendrás que utilizar cortinas trasparentes para que la luz natural traspase hacia a dentro del ambiente y así tendrás un salón cálido y agradable. Para que descubras más consejos para que puedas decorar con diferentes estilos te recomiendo ingresar a: Manual de Decoración de Interiores.

como-decorar-un-salon-rectangular1

como-decorar-un-salon-rectangular

como-decorar-un-salon-rectangular4

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Decorar Interiores Clásicos

Si estas planeando en brindarle a la decoración de tu hogar un toque elegante y sofisticado, el estilo decorativo clásico...

Cerrar