Consejos para Decorar un Salón Moderno

Si de repente haz decidido decorar tu casa y no sabes que hacer con tu salón, si decorarlo o no, pues aquí en este articulo te daré algunos consejos para que le des un aire moderno y cómodo. Uno de los aspectos muy importantes que tienes que tener en cuenta antes de empezar a decorar tu salón es que te decidas si cambiaras el color de los muebles y la pintura de las paredes:

* El color que elijas para que pintes las paredes de tu salón dependerá mucho del aire que quieras dar a tu hogar. Por ejemplo, si te gustan los ambientes relajantes y tranquilos debes inclinarte por el verde, violeta, azul y rosa. Si eres una persona muy positiva debes inclinarte por el color gris o el amarrillo. Por otra parte la mescla del negro con el blanco en cantidades correctas, esto asegurara que tengas una decoración moderna y elegante.

como-decorar-un-salon3

* En la actualidad la tendencia que esta de moda, aunque tú no lo creas y que te parezca inadecuado, es la decoración rustica. Solo tienes que elegir colores apropiados para que pintes las paredes de tu salón como por ejemplo el color rojo oscuro y los muebles con formas rusticas para que así crees un ambiente original y por supuesto muy moderno.

* Una de las tendencias también que esta dando mucho que decir es el minimalismo, pero esta tendencia no es adecuado si quieres tener un salón moderno. Mejor es que te bases en la decoración al estilo feng shui para que consigas un ambiente relajante, en este estilo el elemento importante del salón es la sofá porque su estructura debe ser madera y tapizado de telas nobles como el algodón.

como-decorar-un-salon
* Un salón donde predomina el color blanco, combinado con vinilos decorativos y unas cortinas coloridas, conseguirás tener un ambiente ideal para que decorares tu salón al estilo minimalista y por supuesto moderno. Si tal vez deseas combinaciones fantásticas, debes colocar en tu salón cojines con un toque  moderado de color y mézclalo con tonos plateados, las paredes debes pintarlo de color blanco y algunos de los elementos decorativos también deberán ser en tono plateado.

* Muchas veces se preguntaran cunado hablo de combinaciones de colores a que me estoy refiriendo, pues me refiero al color de las paredes y al color de los textiles ya que son muy importantes en la decoración de interiores y en particular de un salón.

* Un último consejo que te voy a dar es para que tengas un salón moderno y grande, tienes que mesclar unos muebles modernos de color marrón o blanco con la paredes de color naranja y crema, así tendrás una ambiente amplio y moderno sin que construyas otro ambiente mas grande.

como-decorar-un-salon1

Tommy Flat

Decoración de salas al estilo minimalista:

 También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como decorar una sala con poco dinero

Son muchas las personas que no empieza con la decoración de la sala por el simple hecho que no tienen...

Cerrar