Consejos para Decorar un Piso

Consejos para Decorar un Piso: La gente ha estado pintando los patrones en los pisos desde hace siglos. En muchas casas antiguas se pueden encontrar interesantes medallones, cuadrados, tiras, tableros de ajedrez y otras cosas impresionantes pintadas en el suelo. Hoy en día se convierten más populares. Con un poco de planificación y cinta adhesiva se puede crear patrones impresionantes para el piso de madera y para el piso de concreto.

los Consejos para Decorar un Piso son cada vez más pequeños pero los muebles no dejan de ser grandes, cuidado con ellos. un sofá ocupa mucho sitio y a lo mejor no lo necesitas. el tamaño de la cama tampoco tiene que ser extra grande. hay que aprovechar las novedades del diseño, descubrir las posibilidades de sillas y mesas plegables o camas que desaparecen. no hay nada más ecológico que reutilizar objetos que ya tienes con otra función. por ejemplo, una silla plegable puede ser a la vez un cuadro.

Para los suelos y los revestimientos se ha optado por la estética de los loft neoyorkinos, donde los materiales recuerdan al mundo de la construcción como el yeso, el acero, las tuberías vistas, el metal. De este modo, reforzamos la sensación de minimalismo y vanguardia de este pequeño piso.

El color de los Consejos para Decorar un Piso es uno de los factores que más influirán, ya que las paredes decolores claros harán que los espacios pequeños parezcan más grandes. De esta forma, deberás optar por pintar tus paredes de blanco o algún otro color muy claro para dar amplitud.

Otra forma de dar carácter a los espacios del piso es utilizando luminaria adecuada a cada zona. Para el comedor podemos colocar esa luminaria minimalista que arroja luz sobre la mesa. Para la sala o living alguna luminaria de pie que de una luz difusa o que bañe las paredes. Con estos consejos podrán comenzar la decoración de su piso para disfrutarlo día a día.

Mas información en los artículos recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como decorar un salon comedor

Como bien se sabe que cada vez se tiene casa más pequeñas, en donde sus ambientes interiores son de pocos...

Cerrar