Consejos para Decorar un Dormitorio Pequeño

Hoy en día nuestras viviendas son construidas muy pequeñas y  por lo tanto nuestro dormitorio será aun mas pequeño y al momento que vamos a decorarlo será muy dificultoso, por eso debemos aprovechar al máximo los espacios. Un dormitorio pequeño solo necesita una cama para que cumpla su función. Pero nos gustaría decorar y conseguir un ambiente acogedor, por tal motivo debemos prescindir detalles a la hora de decorar.

A continuación te dejo algunos consejos para decorar un dormitorio, espero que lo tengas en cuenta al momento de decorar.

1.- Para pintar un dormitorio pequeño debemos utilizar colores como el blanco o el marfil, lo ideal es pintar las paredes con estos colores para ganar luz y harán que agrande el espacio. Pero no te agrada estos colores entonces pinta solo la parte del fondo de la pared con tu color favorito, si optas por pintar con tonos oscuros debes tener una buena iluminación. Cuando pintes de blanco las paredes haz combinación con las colores de los accesorios como cojines, cubrecamas, etc. y conseguirás un dormitorio acogedor y muy cómodo.

como-decorar-un-dormitorios-pequeños

2.-El segundo consejo es que solo debes utilizar accesorios básicos como cama, mesillas, armario y buscar muebles pequeños. Te recomiendo que uses camas con canapé, par que puedas almacenar ropa, toallas sin ocupar mucho espacio. Coloca un armario fuera del dormitorio o también puedes colgar tu ropa tras la puerta esto ocupara menos espacio.

como-decorar-un-dormitorios-pequeños1

3.- Coloca un espejo grande de piso a techo para duplicar el volumen de la habitación, también es necesario que coloques un a repisa con espejo al fondo par que de un efecto de profundidad.

4. La iluminación es muy importante en dormitorios pequeños, a veces no hay una ventana por donde entre la luz natural de tal manera es que debemos colocar lámparas u otros accesorios que iluminen el ambiente.

como-decorar-un-dormitorios-pequeños3

como-decorar-un-dormitorios-pequeños2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas y Comedores

La decoración de un comedor y una sala no es solo elegir un color que se va a pintar las...

Cerrar