Consejos para Decorar un Apartamento

Decorar tu apartamento es un trabajo que se perfecciona con el paso del tiempo, es un proceso original que refleja tu personalidad y tú habita, así como el proceso de tu hermosa vida. Para decorar tu apartamento tienes que conocerlo muy bien, debe haber una buena iluminación, ventilación y demás aspectos que intervienen día a día. También es importante que sepas tus propias necesidades y las funciones diarias que llevaras a cabo en tu apartamento.

Es muy importante que pienses en tu casa como un ambiente amplio y no como una superficie cuadrada, tienes que tener en cuenta su altura de tu apartamento. Si es que hay doble altura y si existe una escalera. Existen muchas formas de poner en valor dichas áreas como colocar armarios y puertas desde el piso hasta el techo.

como-decorar-un-departamento4

Algo que no debes olvidar es que debes relacionar los diferentes ambientes del apartamento, debes mirar de forma diagonal o debes colocar espejos en determinadas zonas para que contribuyan a duplicar el espacio que existe, también incluye mucho en la instalación de los muebles como la sofá y el armario. Pretende reservar las relaciones visuales que pueden ser encantadoras, te recomiendo que te sientes en el mueble grande y análisis que ves desde tu posición y en función de eso ubicaras los otros muebles.

como-decorar-un-departamento

Si tu apartamento es muy pequeño y tienes que compartir otros usos interiormente de un mismo ambiente. Por ejemplo: Sala-comedor, aquí puedes emplear diferentes tipos de iluminación para diversificar, existen diversos tipos de lámparas y focos con los que puedes tener una buena iluminación.   De igual modo debes adquirir sillas y mesas plegables al momento de decorar tu apartamento.

Con relación a las características de  los muebles que vas a colocar en tu apartamento, deben ser sencillos y no deben tener muchos adornos. Asimismo es importante que optes por materiales apropiados y que sean fáciles de limpiar.

como-decorar-un-departamento5

como-decorar-un-departamento3

como-decorar-un-departamento2

como-decorar-un-departamento1

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar una Sala Pequeña Moderna

La sala es un espacio placentero y confortable con la predisposición a la relajación y esparcimiento, podemos realizar actividades como...

Cerrar