Consejos para Decorar Salas Rústicas

Quieres remodelar tu centro de visitas y quieres darle ese toque de sala rustica para que tenga más naturalidad y un aspecto neutral antiguo, muy bien lo puedes hacer solo se trata de imaginarnos que estamos en pleno tiempo tradicional y a nuestro alrededor vemos todo el arte campestre con ello ya tenemos algo en mente que podemos representar o hacer realidad con las ideas que tenemos y poco a poco ir conseguir un decorado de sala rústica.

Por lo cual los consejos para decorar salas rústicas deben notarse en todos los mobiliarios, accesorios que tienen que ser de índole artesanal por ello hay que procurar que estos estén en la escala que necesitemos. En seguida voy a proponerte algunos consejos para que tengas la mejor sala rustica que esperaste y principalmente que tú mismo(a) lo efectúes.

  • Matizado Ideal:

Para el coloreado de la pared de la sala debe ir un color asociado a lo que queremos transmitir o idealizar, por ello es necesario escoger un color apropiado como puede ser  un color tierra para que este influya mucho en la imaginación de lo añejo, como se solía hacer antes con el pintado de toda construcción domestica siendo con la misma tierra de las granjas o fincas, un color amarillento casi mostaza y otro un degradado de negro que sería el ideal para darle vida para nuevamente revivir aquellos momentos.

diseños-de-salas-rusticas1

  • Amueblado Rústico:

Todos los mobiliarios que vamos a incluir en la sala rústica es para dar más esencia a lo campestre o antiguo donde tenemos que utilizar muebles tallados de madera, mesa de centro de madera, para poder sentir el olor maderoso y  hacer más real la sala rústica, el decorado secundario de adornos y cuadros se puede hacer con cabezas disecada de venados, alpaca o en general otro animal simbólico que represente algo interesante de nuestra cultura; asimismo podemos decorar con los cueros disecados de los animales sacrificados y encima de este estos cueros podemos colocar o pegar fotos más celebres de la familia, con le compete a los cuadros estos deben ser recuadrados con bordes de fibra de madera o algunos con bordes de granos mitológicos que conlleven a lo original y real de la naturaleza.

diseños-de-salas-rusticas2

Por otro lado los muebles como son sillas o sillones lo podemos dar un decorado con telas ancestrales, bordados a mano para sellar el patrimonio heredado, el centro de mesa de sala rustica la podemos arreglar o decorar más con un jarrón de tierra o mito con hermosas flores silvestres o también con espigas disecadas de trigo para que mantenga lo campestre y fuera de lo común.

diseños-de-salas-rusticas3

  • Iluminación Correcta:

La iluminación para la sala rústica debe ser un poco soluble por ello es recomendable la utilización de lamparines o linternas para que aun se establezca la antigüedad y el apaciguado que hay en el ambiente pastoril y ordinario.

Con todos estos consejos que te he ofrecido sé que pondrás andar todas las enseñanzas que te he dado y así podrás llegar a ofrecer una sala muy rústica y liberal para todos tus visitante o familiares.

diseños-de-salas-rusticas

Por lo tanto si deseas tener un ambiente agradable y confortable te voy a recomendar los siguientes accesorios decorativos para que puedas obtener un diseño original.

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/reloj-de-pared

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/diseno-de-la-ciudad-reloj-de-pared

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/clasicas-cortinas-opacas-dos-paneles

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/luz-de-techo-artistico

Ingresa Aquí para Comprar

Modelos de Salas Rústicas

Si deseas más información visita los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a ofrecer:



Deja un Comentario

Leer más
Tendencias De Decoración Y Colores De Moda Para Esta Navidad

Cuando uno busca información por internet, puede toparse con cualquier tipo de comentarios, algunos puede ser que te sirvan otros...

Cerrar