Como Renovar una Sala a Todo Color

Para que la decoración de tu sala esta con lo último de la tendencia y la vanguardia de la decoración de interiores, que mejor idea que llenar de colores que conjuguen perfectamente y logre conseguir un espacio lleno de armonía y encanto. Sabiendo que el espacio considerado como el más recurrido y el corazón del hogar es la sala, en donde no solo se pasa la mayor parte del tiempo, sino que además donde se hace reuniones con la familia y amigos, ahora te mostrare algunas ideas para que sepas como renovar una sala a todo color.

Los colores que se utilice dentro de la decoración de la sala son muy importantes, ya que los colores son los que confluyen bastante en el estado de ánimo de cada persona, es decir que si utilizas colores tristes y sin vida dentro de la decoración, no solo tendrás un espacio aburrido, sino que además cuando estas en la sala te sentirás triste y apenado, así que momento de llenar la sala de colores alegres, llamativos y llenos de vida.

sala-elegante-y-colorida

Cambia el color de las paredes

Una de las formas que permite cambiar el estilo de la sala por completo, es simplemente cambiar el color de las paredes, así es que, si tu estas pensado en decorar tu sala con un estilo complementa diferente lo único que tienes que hacer es pintar las paredes de un color complemente diferente al color actual, para este caso e tiene diferentes opciones de combinaciones de colores alegres y llenos de vida. Para la decoración de una sala pequeños te recomiendo que optes por combinar un color llamativo con un color claro para dar amplitud. Puedes optar pos simplemente combinar dos colores llamativos como normalmente se lo hace, pero si lo que buscas es algo más original puedes hacer un pintado a rayas con el uso de dos colores que combinen perfectamente.

decoracion-con-rayas

Usa un sofá vibrante

Dentro de la decoración de una sala, el sofá o el sillón son los protagonistas principales de la decoración o al menos son piezas fundamentales que tiene que ser parte de la decoración de esta importante estancia, pues entonces una idea genial es que optes por utilizar un sofá de color vibrante, pero si es que no cuentas con un presupuesto como para optar por un nuevo, entonces simplemente tienes que re-tapizar el que ya tienes. El color del sofá puedes hacerlo que sea el mismo y de un tono del mismo como con el de algún cuadro o algún otro detalle decorativo. El uso de un sofá casa es lo que personalmente te recomiendo.

sofa-elegante

Utiliza alfombras coloridas

Los tapetes o alfombras son detalles que también puede llenar de color y alegría a la decoración de la sala. En este caso no solo tienes la posibilidad de optar por utilizar una alfombra colida de un tono liso, sino que si es que deseas darle un toque más original tienes que combinar diferentes texturas y estampados, claro que siempre y cuando vayan con el estilo del resto de la decoración de la sala y siempre y cuando no sature el espacio.

sala-color-naranja

Consejos:

Mediante las cortinas también puedes llenar de color y elegancia a tu sala. Es momento de cambiar las clásicas cortinas para optar por algunas con diseños originales, con estampados, cortinas en tonos llamativos, etc. Además de las cortinas aprovechas los cojines, lámparas y pequeños detalles decorativos que son de mucha utilidad para dar un toque colorido a la sala sin saturar el espacio.

Para la decoración de tu sala puedes utilizar los colores que tu más deseas, claro que siempre teniendo en cuenta el estilo de decoración en el que estas enfocado y sobre todo que mantener un espacio tranquilo y relajado. Recuerda que el estilo de la decoración de la sala es el que refleja el estilo personal de casa uno.

elegante-living-comedor

ideas-para-decorar-paredes2

imagen: sala moderna

colores-para-decorar-interiores

sala-full-color

moderna-sala-colorida

livig-colorido

colores elegantes-para-interiores

sala-verde

salon-con-sillon-verde

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Muebles Modernos para Salones

Una de las áreas más hermosas y que dan vida a nuestro hogar es la sala, que debe ser acogedor...

Cerrar