Como Pintar Una Sala

Para nadie es un secreto que al momento de pintar nuestra sala todo comienza a ocurrir, primero no nos ponemos de acuerdo con el color que se desea pintar pero no solo eso sino lo más probable es que tu pareja quiera otro color diferente al tuyo, la tonalidad deseada es muy oscura para la sala, ese color hace ver la sala más pequeña de lo que ya es, son preguntas que tú mismo te haces y es normal   ya que de verdad el color le puede brindar luz u oscuridad a tu sala así como también la hará que se vea con más espacio o más reducido.

El color de la pintura siempre influirá hasta en tu estado de ánimo, por ello lo importante de que sepas elegir un buen y agradable color para tu sala.

Para salas pequeñas

Si sabemos que nuestra sala es pequeña debemos utilizar tonos muy claro que más que aportarle color le aporten luz es por ello que unas de las opciones más conocidas y recomendadas es el color blanco pero si queremos más que luz y queremos verla atractiva tendremos que combinarlo con otro color

Para salas grandes

Ya cuando nuestra sala es grande y es más amplio  su espacio ahí si podemos jugar con los colores como queramos podemos agregar en gran parte de la sala un color oscuro con algunos toques de colores claros o pasteles.

A continuación te presentaremos las mejores opciones de colores para pintar tu sala y nunca quieras salir de ella por lo cómodo que te sentirás estando allí.

Color blanco

Este por lo visto nunca pasara de modo tanto así que aun en estos tiempos se siguen utilizando y con mayor frecuencia, ya que es el blanco un color que le da luz y aumente el espacio en tu sala, eso sí, es ideal que cuando se pinte con color blanco añadas a tu sala algún tipo de cuadro o vinilos, ya que si lo dejas todo de blanco se verá algo aburrida.

sala balnca

Gris y blanco

Normalmente cuando pintamos de color gris es porque queremos algo más clásico pero que a la vez se ha convertido en uno de los colores más utilizados en estos tiempos ya que le brinda modernismo y encajan perfectamente con las decoraciones de este siglo, pero no todo de gris se vería bien allí es donde sale a la ayuda el color blanco quien le brindara luz, es recomendado que se pinte de manera equitativa para crear un buen contraste.

2

Vino tinto con blanco ostra

Como dejar pasar a esta gran combinación de colores,  son muchos los que buscan pintar sus espacios y en especial su sala con el color vino tinto es un color que le da elegancia y un tono de perspectiva y más aún cuando es combinado con un blanco, en especial el blanco ostra, así que si quieres pintar tu sala y cuentas con un gran espacio entonces no lo dudes más píntalo de color vino tinto y añádele en las columnas un toque de blanco ostra y tendrás la sala pintada de tus sueños.

living room colors living rooms colors 1 jiqeyua

Verde turquesa

Si eres el tipo de persona que te gusta lo natural y la frescura, entonces este color está diseñado para ti, no hay nada mejor que llegar del trabajo después de un día agitado y encontrarte en tu sala con un color alegre y que te haga sentir como en la naturaleza viva, si es asi pinta tu sala de color verde turquesa.

jaki kolor scian wybrac do 137246

Colores pastel

Si estas deseando combinar desde el piso, los muebles y las paredes, son los colores pasteles quienes lograran la perfección en ese sueño ya que con estos colores podrás definir  qué resultado quieres que se produzcan en la sala con relación a la ambientación y arreglos que puedas hacer, incluyendo cuadros, muebles y lámparas. Unos de los colores pasteles más utilizados son el durazno y el color melón.

Azul

Quien siempre se encontrara de todos los tonos y cualquier lugar será el color azul, ya que es un color que marca la diferencia en todo momento es decir es tendencia, eso si hay que saberlos combinar con tu espacio y con los muebles no puedes tampoco cargar tanto el ambiente, para la sala quedara bien un azul siempre y cuando sus muebles sean de tonalidades cálidas.

ideas salones en azul blanco y crema (1)

Naranja con gris

Si eres una persona alegre, feliz  y amigable, entonces te representaría y te quedaría perfecto el color naranja ya que este color libera todas las cargas negativas que pueda haber en el lugar a parte es un color muy vivo y atractivo, para tu sala es apropiado ya que como es el lugar de entrada es el más visto por tus invitados entonces en conveniente darle una bienvenida que con solo entrar y ver el color se alegren. Es importante que siempre el color naranja sea combinado con otro en este caso el color gris, manteniendo así un juste equilibrio entre lo vivo y lo calmado.

brilliant ideas orange and gray living room design new bedroom with

Colores oscuros

Si somos personas muy conservadoras y de pocos amigos y simplemente queremos algo tipo normal, entonces los colores oscuros son tu mejor opción, ya que son tonalidades que se mantendrán muy neutrales y que no traerán ningún tipo de luminosidad a tu sala por ende es recomendable que si vas a pintar con un color oscuro tu sala, puedes combinar con algunos toques de blanco en columnas o marcos, dándole un poco más de luz y ambientación a tu sala.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar un Comedor Rustico

Estas pensado decorar tu comedor con un estilo rustico pata que puedas disfrutar del encanto natural y logres conseguir que...

Cerrar