Como pintar una habitacion moderna

Cundo se empieza con la decoración del hogar, para pintar las paredes se puede usar diferentes tilos y técnicas para conseguir el mejor resultado. El pintado es uno de los pasos muy especiales, ya que la pintura es una de las opciones que le da vida toda estancia, además de darle más vida y armonía. Pero uno de los estilos que está en tendencia para pintar los interiores es el moderno, motivo por el cual te dejo con algunos consejos para que sepas como pintar una habitación moderna, de tal forma que logres conseguir que tu habitación luzca espectacular y por supuesta que muy moderna.

Ahora te brindara algunos sencillos consejos para pintar una habitación moderna, aunque lo que te dejo en este artículo son solamente cosas básicas que tienes que saber, ya que el estilo moderna abarca muchos detalles, pero estoy seguro que toda esta información te será de mucha importancia. Son sencillos consejos pero importante que te servirán para que puedas personalizar con buen estilo la decoración de tu habitación y conseguir un estilo que vaya muy bien con tu estilo personal.

cuarto-moderno

Consejos para pintar un dormitorio moderno

El estilo moderno principalmente le brinda la utilización de los colores adecuados, con lo que la lección del color es uno de los primeros pasos importantes para que el estilo moderno sea fácil de conseguir. Para pintar un dormitorio moderno se tiene que usar colores llenos de vida como el rojo, azul, morado, naranja o rosa, especialmente si logras conjugarlo entre ellos o si se utilices diferentes tonalidades del mismo color, lo que actualmente viene siendo una de las últimas tendencias de decoración.

Bien pueda ser que utilices un solo color para las paredes o combinarlo con diferentes colores que logren conjugar perfectamente y lograr un estilo moderno y original. Por ejemplo, prueba en pintar una pared de tu habitación con un tono llamativo y las demás paredes con un tono suave del mismo color o con un tono más neutro.

imagen: dormitorio

Las rayas verticales son una opción que permiten conseguir un estilo moderno con una originalidad única a cualquier pared, la cual es una buena idea para pintar el dormitorio, claro que si optas por pintar con líneas verticales, te recomiendo que solo pintes una de las paredes para que no resulta cansado a la vista.

trucos-para-pintar-interiores

Pero tienes que tener siempre presente que si deseas tener una habitación equilibrada, entonces tienes que optar por usar los colores neutros para pintar las paredes de tu habitación. Es decir, los colores como el marrón, negro, gris y blanco. Una de las combinaciones que se utiliza mucho en el estilo moderno minimalista es el negro con el blanco, la cual es una combinación muy elegante y llamativa a la vez. Claro que el secreto principal está en usar el color principal que más te guste.

Para un espacio que brinde calma y paz, los colores adecuados son los colores fríos como el verde, azul o el violeta.

cuarto-moderno1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas con Elegantes

El tema que te voy a brindar a continuación es muy apropiado para tener un hogar acogedor, lo cual ahora...

Cerrar