Como pintar un apartamento moderno

Para la decoración de un apartamento es esenciales tener mucho cuidado principalmente con el uso de colores que se utilizaran para pintar las paredes. De los colores que se utilice pende en gran medida el resultado final que tramita la decoración de la estancia. Para que puedas decorar con un estilo moderno, ahora te dejo con algunas ideas para pintar las paredes de tu apartamento, con la finalidad que puedas mejorar el estilo de la decoración de interiores.

Se tiene diferentes ideas para la decoración y para pintar un apartamento moderno, pero ahora te presenta las que verdaderamente se serán de mucha ayuda y que te darán una mejor inspiración.

apartamento-moderno

Utiliza pintura y papel

Para la decoración de interiores que mejor idea de usar pintura para las paredes y complementarlo con el uso de papel pintado. Esta es una de las opciones que actualmente está en tendencia para la decoración de interiores, ya que el uso de pintura se puede complementar de forma elegante y moderna con el papel pintado. El uso de papel para las paredes está en tendencia, pero por supuesto que haciendo uso de papeles que también tengan un diseño moderno, que bien pueden ser en colores lisos o con algunos motivos, como las rayas y otros detalles modernos.

apartamento-elegante

Pinta el baño

Cuando se habla de la decoración de un apartamento o del pintado del mismo, por lo general lo primero que se viene a la menta es dar prioridad al salón o la sala, pero pocas veces se da prioridad al cuarto de baño, sin pensar que se trata de una de las estancias que también es muy importante, ya que no solo sirve para el aseo personal, sino que también sirve para pasar gratos momento de relajación. Para el baño te recomiendo pintar las paredes de color verde, ya que se trata de un color moderno lleno de esperanza, el cual puedes complementarlo con otros colores elegantes como el blanco.

bano-de-apartamento

Pinta el dormitorio de color morado

Por supuesto que para este año el color de moda para la decoración de dormitorios principalmente es el color morado y todas sus tonalidades, tales como el tono orquídea Radiante, el lila, etc. Los cuales son opciones muy radiantes para que puedas decorar con estilo original tu dormitorio. Pueda que estés pensado que este es un color solo para la decoración femenina, peor lo cierto es que para una decoración masculina puedes usarlo sin problemas, claro que los tonos tienes que ser un poco más oscuros y complementado con algún otro color.

dormitorio-de-apartamento-moderno

Consejos:

  • Es importante que para elegir el color de la pintura para las paredes de tu apartamento tenga en cuanta principalmente el estilo que deseas conseguir, para el estilo moderno es importante que optes por hacer uso de colores claros, neutros y pasteles, ya que de los colores depende mucho el estilo de decoración que se desea conseguir.
  • Por otro lado es importante que optes por tener en cuenta el tamaño del espacio con el que cuentas, ya que para la decoración de espacios pequeños se recomienda el uso de colores claros principalmente, mientras que para la decoración de espacios amplios se tiene más libertar sobre los colores que se desea usar.
  • Recuerda que los colores que utilices para la decoración son también los que determinan el estado de animo de cada persona, por es mejor que optes por colores llenos de armonía.

decoracion-color-lavanda

vinilos-moderno

elegante-living-comedor

imagen: sala moderna

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Renovar una Sala a Todo Color

Para que la decoración de tu sala esta con lo último de la tendencia y la vanguardia de la decoración...

Cerrar