Como Obtener una Sala en Verde

Gusta del color verde, es uno de tus favoritos y quieres tenerlo presente en todo, entonces porque no usarlo dentro de la decoración de tu sala, ya que la sala es el corazón del hogar donde pasar la mayor parte del tiempo cuando estas en casa. Para que puedes usar este color de forma correcta dentro de la decoración de tu hogar te dejo con valiosos consejos para que sepas como obtener una sala en verde.

El verde es un color que represente la esperanza y la calma, entonces no tienes que dudar en usarlo dentro de la decoración de la sala para conseguir un ambiente con dichas cualidades. La clave para la decoración de una sala en color verde está en que tienes que tienes que elegir otro color con el cual pueda conjugar correctamente para lograr un adecuado equilibrio.

Los pequeños detalles y complementos decorativos que se utilices también tienen mucho que ver, es por ello que se tiene que tener en cuenta cada uno de los detalles que se usen dentro de la decoración de la sala. Para que puedas conseguir una sala con una decoración de color verde elegante y moderno solamente tienes que tener en cuenta los siguientes consejos para que tengas una sala perfecta para disfrutar a cada momento.

sala-en-colores-alegres2

Ideas para decorar una sala color verde

Utiliza muebles de color blanco si es que recién los tiene que comprar, pero si es que ya tienes muebles solamente cúbrelo con una manta o colcha blanca como comúnmente se lo hace. La clave está en usar un sofá y una silla que conjuguen perfectamente, juega con la mesita de centro y las mesitas de los costados del sofá. El resto del mobiliario que tienes que usar tiene que contar con un acabado pulido y brillante para que refleje perfectamente el color verde. En el caso que las paredes sean de color verde utiliza una alfombra en tono café para un correcto equilibrio.

El blanco es uno de los colores que mejor combina con el verde, es por ello que además de un sofá de color blanco las cortinas también tienes que ser de color blanco. Las cortinas que utilices tienen que ser de un estilo simple y sencillo.

foto-sala-color-verde1

Los pequeños detalles y accesorios decorativos que utilices tienen que ser de tono plata. Este color se puede usar en el marco del espejo, pequeñas obras de arte, candelabros, vasijas, etc. Si utilices una vasija en tono plata solamente tienes que colocar una sola flor blanca. Además se puede incluir lámparas en tono plateado y demás artículos de iluminación.

Para darle un mejor estilo lleno de vida y sobre todo mantener el ambiente muy cálido, utiliza un par de planetas especiales para exteriores en macetas. Las macetas que utilices tienen que ser de colores llamativos como el rosa, azul o naranja.

La incorporación de algunos detalles en tonos agua también es muy importante para conseguir un adecuado contraste, para ello usa cojines con fundas de seda. En fin, todo detalles elegante y que conjugue perfectamente con el color verde de las paredes de la sala quedara de maravilla, solamente evita recargarlo demasiado. Más ideas de decoración en las siguientes imágenes.

foto-sala-color-verde2

foto-sala-color-verde3

foto-sala-color-verde4

foto-sala-color-verde5

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Sala Simple y Sencilla

Ahora te mostrare ideas claves para que logres un diseño de sala simple y sencilla, ya que la sala es...

Cerrar