Cómo Hacer que un Apartamento Estudio Luzca Acogedor

Para que puedas tener un ambiente confortable y adecuado debes resaltar primero los diferentes aspectos decorativos que puedan darle vida a nuestro espacio, por lo cual ahora voy a hablar sobre cómo hacer que un apartamento estudio luzca acogedor ya que son habitaciones eficientes y normales para un agradable lugar de estudio. Asimismo es una combinación de una habitación que funciona como sala de estar y recamará y asimismo puede lograr que este tipo de apartamento luzca acogedor e íntimo que le da mayor versatilidad a la decoración, sobre todo debes elegir el tipo y el tamaño que este adecuado a los muebles, colores y accesorios que permitan que nuestro estudio luzca acogedor y agradable a la personalidad de cada uno.

. Necesitarás:

  • Pinturas en colores cálidos para la pared, cortinas, accesorios y tapicería.
  • Muebles pequeños que den múltiples usos.
  • Sofás camas.
  • Silla cómoda, mantel, mesa redonda y lámparas pequeñas.

. Instrucciones:

Lo básico es pintar las paredes de tonos cálidos para poder crear intimidad como pueden ser en beige, gris pálido, verde claro, melocotón o dorado fuerte que son ideales para obtener un ambiente confortable, asimismo los tonos terrosos y cálidos nos brindan visualmente unas paredes que luzcan más cercanas lo que hace crear un ambiente acogedor y agradable.

Si tu contrato de arriendo lo permite pueden pintar las paredes y sobre todo utilizar tonalidades en cortinas perfectas con muebles tapizados y accesorios de que decoren el espacio de estudio de tu apartamento.

consejos-para-un-estudio-acogedor1

Luego debes elegir unos muebles pequeños de multiusos ya que deben ser piezas bajas visualmente que expandan la apariencia del área, con lo cual un cofre de cedro pueden funcionar como espacio para guardar cosas y asimismo como una mesa de café o un asiento adicional para un mejor estudio de  nuestro apartamento.

Los estantes son propicios para adornar diferentes accesorios como DVD’s o CDs, libros o artículos pequeños que le den mayor elegancia a nuestra decoración, asimismo evita la apariencia amontonada que puede distraer al espectador de una mejor atmósfera acogedora.

Después puedes colocar mobiliarios altos junto a la pared más alta en la entrada del apartamento y asegurarte de que permita un camino libre cuando entres, de igual forma evita que el espacio luzca abarrotado y desordenado.

consejos-para-un-estudio-acogedor2

Puedes acondicionar unos muebles en un patrón en “L” para que tengas suficiente espacio en todo tu apartamento sin sentirte aglomerado, además puedas caminar sin problemas como por ejemplo puedes colocar un sofá junto a la pared u otra pieza grande en un ángulo de 45 grados para un elegante diseño en nuestro estudio.

Debes invertir en un sofá cama para que funcione como un modelo ideal para descansar y hacer nuestros trabajos de la mejor forma, con lo cual esto nos hará menos difícil de acomodar cada mañana y asimismo puedes darle una combinación de sofá y cama que a menudo significa que debes mover las mesas de café u otros muebles para dormir.

Debes formar dos áreas para sentarte separados y colocar una silla cómoda en cada esquina de la habitación y colocar una mesa pequeña redonda cerca y cubrir con un bello mantel para ubicar así una elegante lámpara para leer correctamente y obtener así un apartamento que pueda lucir un estudio acogedor.

consejos-para-un-estudio-acogedor

Si deseas tener un ambiente agradable en tu apartamento te voy a recomendar algunos accesorios decorativos para que puedas decorar tu espacio para un mejor trato.

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/chandelier-de-lujo-con-9-colgantes-shade-cristal-globa

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/modern-wall-foto-frame-collection

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/jacquard-cortinas-forradas-tradicionales-dos-paneles

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/topiary-en-florero-vintage

Ingresa Aquí para Comprar

Claves para un Estudio Acogedor

Para obtener más información visita los siguientes temas relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Cerámicas para Gabinetes de Cocina

Hace poco años la cerámica ha abandonado su papel tradicional en baños y ahora se convertido en un papel muy...

Cerrar