Como Hacer Estrellas Para árbol De Navidad

Hay muchas personas que les gusta decorar su árbol navideño con estrellas de diferentes tipos. Las estrellas no deberían faltar en nuestro árbol. Las puedes hacer tu misma e incluso hacerlas con materiales desechables y reciclajes.

Existen variedad de diseños de estrellas para decorar el árbol navideño. Aquí te explicaremos como hacer algunas de ellas.

               lote de 3 estrellas en fieltro y madera, decoración de Navidad hecha a mano única. Decoración de la Navidad ha colgado en el árbol, guirnalda... Dimensión: los 9 cm 8. Decoración fieltro cortado a mano y madera encolada, estrella, botón madera, Bailey y Tinkerbell Ver en mi otros

Estrella utilizando madera e hilos:

Quedan muy bonitas. Los materiales a utilizar son: palitos de madera de 20 cm, pintura dorada e hilo grueso o pabilo de color.

Para realizar las mismas, se toman los palos de madera y se debe formar una estrella de cinco puntas, pegando cada punta con una goma especial para madera. Al estar bien pegada se procede a pintar con la pintura dorada.  Con el hilo o el pabilo decora a tu gusto, rellenando toda la estrella. Se ven espectaculares.

            Conjunto de 3 adornos estrellas corte del Laser. Navidad

Estrellas con tiras de papel de múltiples colores;

Materiales: 8 tiras de papel de varios colores, cuyas medidas deben ser 2 cm por 29 cm.

Para realizarla se van tomando de dos en dos las tiras de papel, que pudieran ser combinando los colores y se van pegando. Se doblan a la mitad y las puntas se cortan en forma de pico. El resultado de esto son 4 tiras del mismo tamaño. Se comienzan a entrelazar las cuatro tiras, una a una.  Este procedimiento se debe hacer por ambas caras.  Al final se corta el sobrante de las tiras de papel y ya queda armada la estrella. Se le cola hilo para poder guindarla en el árbol de navidad.

         Estrella de Navidad doble disponible como se muestra o teñido en una variedad de colores... perfecto para su árbol de vacaciones... o con más que uno como un acento en coronas cualquier duda pregunte

Estrellas de cartón con mucho brillo, de 5 puntas:

Materiales: cartón flexible, cintas, pedazos de papel, pintura, engrudo (goma preparada) y para decorar se puede utilizar diamantina y cordones.

Para realizar cada estrella se toman dos pedazos de cartón flexible y se sacan dos cuadrados. Luego cada uno se dobla a la mitad y se comienza a hacer triángulos hasta formar la base de la estrella, cortando el remanente del cartón.  Esto se hace para las dos mitades. Una vez se tengan las dos mitades de estrellas se comienzan a pegar y a rellenar con papel. Al tener ya armada la estrella se comienza a pegar papeles con el engrudo preparado, con la finalidad que se endurezca la estrella y esté firme. Una vez seque se procede a pintar y a decorar a su gusto.

Estrellas de alambre:

Materiales: alambres de colores y alicate. Para realizarla tomas el alambre y con la ayuda del alicate vas dándole la forma de estrella, con el diseño que te guste más.

                33 artesanías impresionante alambre para hacer cosas interesantes...

Estrellas de cartón:

Materiales: cartón, papel blanco para hacer el molde de la estrella, pega blanca, periódicos o revistas, tijeras y utensilios para decorar.

Para realizarla se toma el cartón y utilizando el molde se recortan las estrellas que se necesiten.  Se le coloca pega a la estrella y se pega en el periódico o la revista. Se recorta el sobrante. Se debe colocar el papel por ambos lados. Con la tijera se le abre un hueco en una de las puntas de la estrella. Luego procede a decorarlas según el diseño que quiera hacer.

           Estrellas en guirnalda para decorar.

Estrella de lana:

Materiales: lana de diversos colores, bandeja de poliestireno, palillos de madera, cola blanca preparada y un molde de estrella.

Para realizarla se moja la lana en la cola blanca. Se coloca el molde de la estrella en la bandeja de poliestireno y se fija por los lados con los palillos de madera. Se comienza a pasar la lana por los palillos y antes de cerrar la estrella, se retira el molde, dejando los palillos. Se sigue entrelazando la lana hasta cubrir la estrella, dándole el diseño que desees. Antes de que seque por completo hay que retirar los palillos.

Estrellas con tubo de papel higiénico:

Materiales: tubos de papel higiénico, pega, pintura, escarcha, hilo dorado y cualquier adorno que desee colocarle.

Para realizarla tome el tubo de papel higiénico y córtelo en 5 partes, que sería las cinco puntas de la estrella. Se pegan unos a otros para formar la estrella.  Al secarse lo pintamos y le colocamos la escarcha del color que queramos y cualquier adorno en la unión de los tubos.  Luego en una de las puntas se le coloca el hilo dorado y se le hace un nudo para poderla guindar.

           Manualidades

Estrella de tela o fieltro:

Materiales: tela o fieltro, molde de estrella, hilo o lana, aguja, algodón, papel, escarchas o cualquier otro accesorio para adornar.

Para realizarla se coloca el molde de estrella sobre la tela o fieltro, se deben sacar dos partes.  Con el hilo o la lana se comienza a cerrar la estrella.  Se pude rellenar con algodón, tela o papel. Una vez que esté ya cerrada se procede a adornar la misma con escarchas o cualquier otro adorno que tengan.

           Made in rich tones of red, green and gold, this trio of wool felt Christmas ornaments invoke the warmth and comfort of Christmas cheer. Given as a set or broken up, these hand embroidered stars will be a special keepsake gift for someone who appreciates the beauty of handmade ornaments. Samples are

Siempre recuerda que no hace falta que gastes tanto dinero para armar una excelente estrella, todo se puede reutilizar, lo que es basura para unos sirve de provecho para el otro y con bastante creatividad, podrás armar la estrella que tu desees y lo mejor de esto es que será única y original. No te limites a hacerla, como ya antes explicamos crea una nueva forma o con un material diferente que puedas hacer una maravillosa estrella, para que tu árbol se ilumine y lo mejor de todo es que estarás poniendo tu esencia en este árbol que para esta fecha significa mucho, hasta trae muchos recuerdos.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como pintar paredes de interiores

Realizar la decoración de los interiores del hogar, especialmente pintar las paredes puede ser una actividad entretenida y divertida o...

Cerrar