Cómo Elegir Muebles de Sala de Estar

Para para saber cómo elegir los muebles de sala de estar es muy importante que se tenga en cuenta diferentes factores muy importantes y especiales para conseguir una correcta funcionalidad dentro de este importante espacio de la casa. Recuerda que en dentro de toda sala de estar sin importar que sea grande o pequeña siempre se tiene que contar con muebles para hacer de este espacio un lugar cálido en donde se pueda pasar gratos momento de tranquilidad y relax pleno. Que mejor que después de pasar agotadores horas en la oficina o en algún otro trabajo, al llegar a casa encuentres un cómodo espacio en donde puedas reposar por un momento para que dejes de lado todo el estrés del trabajo.

Pero para ello es necesario que el espacio de la sala de estar primeramente cuente con cómodos muebles, cuente con una cogedora decoración, especialmente con colores relajantes y claros. Pero en lo que ahora quiero ayudarte es en la correcta elección de los muebles de sala de estar que es uno de los puntos fundamentales para hacer de este espacio un lugar cálido como ya te lo estaba mencionando. Para saber cómo elegir muebles de sala de estar que sean plenamente funcionales y que además tenga un buen estilo estético tienes que tener en cuenta lo siguiente.

elegantes-muebles-para-sala

Consejos para elegir muebles para la sala de estar

Primero empieza por determinar el espacio con el que se dispone dentro de la sala de estar de la casa, en el caso que la sala de estar sea grande hay total libertad de optar por cualquier modelo y estilo de muebles, pero en el caso de una sala de estar pequeña hay más limitaciones, ya que no se pude utilizar un mueble grande para evitar que ocupe todo el espacio y termine haciendo un lugar aburrido.

En el caso de una sala pequeña es mejor optar por un sofá o sillón que se elevado, es decir que cuenta con patas altas, claro que no tienen que ser demasiado altas. Esto es importante para que la iluminación llegue correctamente al piso. Esto es mejor que utilizar un sofá que va contra el piso.

elegantes-muebles-para-sala1

En cuanto al color de los muebles es importante que se optes por los colores claros, pueda que el color de los muebles sean los más llamativos para que la sal luzca llena de armonía y alegría, pero tampoco será necesario que se utilice un color muy agresivo que perjudique en el estado de animo de las personas. Por ejemplo, en una sala que está decorada con paredes blancas quedara muy bien utilizar muebles de color rojo.

El material de los muebles es muy importante considerar al momento de elegir los muebles para la sala de estar. Es necesario que se optes por un material que se resistente, ya que nadie le gustara estar cambiando cada poco tiempo los muebles, claro que los muebles de un buen material como el cuero son un poco más costosos, pero lo bueno es que vale la pena. Para más ideas te dejo las siguiente imágenes para que veas que tipo de muebles utilizar.

sala-elegante-y-moderna

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Salones Cuadrados

Ahora voy a hablar sobre un tema interesante que beneficiará a la imagen de tu hogar que es ideas para...

Cerrar