Cómo Disponer los Muebles de una Sala de Estar Pequeña

El artículo que voy a brindarte a continuación es cómo disponer los muebles de una sala de estar pequeña y así poder ordenar tu sala para un gran ambiente y sobre todo puedes estar en un dilema porque te puede faltar espacio. Conjuntamente no te preocupes y puedes disponer los muebles en tu pequeña sala de estar para que de esta manera puedas crear un ambiente un poco más abierto.

. Diseña el Aspecto de tu Sala en el Papel: Si tienes unos muebles muy grandes, este paso te puede ahorrar molestias y algo de tiempo, con lo cual puedes utilizar una hoja de papel en blanco para realizarlo y de esta manera una vez que tengas las paredes y las ventanas puedes empezar a rellenarlo con los muebles donde podrás creas se vea mejor. Sobre todo esto te puede ayudar a visualizar la habitación sin la necesidad de mover tus muebles para que así el diseño satisfaga tus necesidades personales.

modelos-de-muebles-para-una-sala-de-estar

. Coloca Primero el Muebles más Grande: Cada ambiente necesita un punto focal y esté es normalmente el mueble más grande, por lo cual tu punto focal puede ser tu mueble para la televisión o simplemente para cualquier elemento decorativo.

. Coloca a Continuación los Muebles para Sentarte: Debe resaltar algunos de ello, con lo cual si quieres que tu sofá este frente a la televisión, además si tienes muebles demasiado grandes, puedes optar por otros más pequeños para hacer que tu habitación se vea más armonioso.

modelos-de-muebles-para-una-sala-de-estar1

. Haz Distintas Pruebas: Antes de mirar la habitación y decir que funcionará, haz algunos experimentos. Por lo cual debes caminar a través del salón, siéntate en cada uno de los asientos y mira alrededor, para que puedas tomar nota de que si te sientes cerrado o acalambrado al sentarte en un lugar concreto, ya que puedes mover las cosas que hay alrededor hasta que sea capaz de disfrutar con mayor comodidad de cada área de la sala de estar.

¿Cómo Ordenar los Muebles en una Sala de Estar Larga y Angosta?

Lo que tienes que hacer para poder ordenar tus muebles en una sala de estar que es un diseño largo y angosto, es basico encontrar la variedad de posibles modelos y formas que combinen con las diferentes necesidades del dueño del hogar y asimismo darle una funcionalidad que permita obtener un ambiente confortable y ameno. Por lo tanto tienes que conseguir lospuntos necesarios para sacarle el mayor provecho posible a tu estancia.

living room

  • Instrucciones:

Debes decidir el punto focal de la habitación, ya que si las ventanas están en el extremo de la pared, ya que tienes que elegir otro punto focal y focalizar en una pared corta una punta para que la habitación pueda ser más angosta.

Debes planear maneras de partir la habitación al crear áreas para una lectura silenciosa, conversación, juegos u otra actividad. Además tienes que evitar colocar muebles frente al extremo de la sala.

modelos-de-muebles-para-una-sala-de-estar3

Puedes colocar alformbras en todas las zonas que deseas definir las áreas de las habitaciones, además evita utilizar corredores o modelos rectangulares que afectan a tu sala de estar y en su lugra puedes resaltar diseños circulares de manera coordinada para que puedas obtener un suelo ideal para caminar.

modelos-de-muebles-para-una-sala-de-estar4

Como Disponer los Muebles para una Sala de Estar Pequeña

Si deseas más información visita los artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para La Decoración de Dormitorios Infantiles

Ideas para La Decoración de Dormitorios Infantiles: Su dormitorio debe resultar alegre al tiempo que sereno. Elige tonalidades suaves para...

Cerrar