Como Decorar Una Sala Sencilla Y Economica

Si usted es un decorador y tiene como objetivo decorar una sala económica y sencilla para un cliente que tiene recursos  limitados para levar a cabo ese proyecto, este artículo, está dirigido hacia usted, y no le daremos más trucos ni tips de lo que usted ya conoce, no, seria redundante en el área que usted ya domina y puede ser visto como una falta de respeto o desconsideración.

Pensar en forma creativa

La diferencia entre crear una idea e imitar la de oro es la diferencia que hay entre un Picasso y una pared pintada, en temas de decoración. La diferencia entre un Picasso y una pintada en la pared es la que hay entre la imaginación disciplinada y el pensamiento vacío, así mismo es. Y así mismo debe ser considerado por el decorador que lleva a cabo la negociación y la conceptualización del proceso.

Entra en los procesos mentales inconscientes del consumidor es solo el primer paso, para diseñar mensajes de marketing, productos y servicios más eficaces. Las empresas deben comprender, así mismo que las ideas de ellas mismas tienen, de forma inconsciente, sobre el consumidor y el marketing, y  pensar de manera completamente nueva e interdisciplinaria, será el éxito de su gestión. A ese fin vamos, a cambiar nuestro enfoque y pasar del consumidor a los profesionales y directores del marketing en la concreción de negocios de decoración, cuando las condiciones no son, las más favorables para el decorador, sobre todo a nivel de negociación de condiciones de trabajo y de remuneración.

Resultado de imagen para nuevas ideas decoradores

Quienes quieran considerar nuevas ideas o reformular su propia forma de pensar se enfrentan a cuatro retos. Específicamente, deberán crear o identifica por sí mismos, nuevas ideas. Además deberán, comprender, las nuevas ideas que encuentre. Así mismo, deberán, examinar críticamente esas ideas y usarla como palanca de forma imaginativa en su propio trabajo.

Respondes a ellos?

Si es así, debo felicitarte. Posees la curiosidad, la capacidad de asombro, y la voluntad para modificar su actual inventario mental, todos ellos elementos vitales para unos procesos mentales innovadores. Dado que las ideas son la moneda del reino del marketing, estas aptitudes distinguen a los profesionales excepcionales de los que son meramente buenos. Varios ejercicios mentales pueden ayudarnos a librarnos de las viejas costumbres y a pensar de forma nueva.  No obstante, ellos solos no nos garantizan un modo de pensar de la más alta calidad. Es necesario, igualmente, que nos apoyemos en el saber más avanzado procedente de otras disciplinas.

Proceso imaginativo en decoración

Muchas personas creen que el pensamiento creativo exige un proceso cognitivo especial, casi mágico. Pero hay pocas pruebas de que esto sea así. Casi todos podemos pensar de forma más imaginativa apoyándonos en la imaginería visual y en la metáfora que son fundamentales para todo pensamiento. Es más todos poseemos las herramientas mentales necesarias para el pensamiento creativo, aun si no las usamos de forma eficaz.

El ambiente de la organización y del hogar es decisivo

Resultado de imagen para nuevas ideas decoradores

En realidad, el ambiente en que funciona nuestra imaginación determina, en gran medida que podamos o no podamos formar, hace surgir y cultivar ideas creativas que puedan ser llevadas a la práctica de forma eficaz. Los programa so diseños especializados diseñados para estimular el pensamiento creativo no tendrán éxito, a menos que una compañía valore mejor la originalidad. Sin embargo, son demasiado escasas las empresas que, de verdad acogen calurosamente la creatividad.

Encuentre más información sobre el consumidor

Según cualquier baremo la investigación de mercado tradicional proporciona solo una pequeña parte de la información existente sobre el consumidor. Las ciencias biológicas y las humanidades dedican al desarrollo del saber unos recursos humanos y económicos apreciablemente mayores que la profesión del marketing.

Los temas comunes conectan

Consiga temas comunes con su cliente, eso puede ayudarle a tomar la delantera en todo el campo de la negociación. Para acicatear el pensamiento creativo, los directores deben atreverse a discrepar y a jugar de forma constructiva con las ideas. Debes mezclar la información procedente de disciplinas que en apariencia, no guardan relación con la información acumulada por medio de las investigaciones de mercado y de su experiencia profieran cotidiana. Solo entonces, podrán liberarse de unos hábitos convencionales en su modo de pensar.

Sal del encasillamiento

Esta metáfora puede indicarte libertad y escape, pero desconoce el hecho de que, inevitablemente salimos de una casilla para meternos en otra. Los empresarios con mentalidad de cambio deben convertirse en ladrones honrados que no se limitan a abandonar su modo de pensar y a dar vueltas sin sentido por el mundo de la ideas, sino que se abren cajas nuevas, recogen nueva información y la utilizan. Sé un empresario responsable con tu creatividad y tus propuestas.

Resultado de imagen para nuevas ideas decoradores

Incluso los decoradores más experimentados valoran las nuevas experiencias al momento de tomar decisiones en cuanto a proyectos de decoración sin menos preciar lo aprendido desde la vieja escuela, pero siempre se abren a las nuevas tendencias y formas, así también, deben abrirse y estar dispuesto a hacerlo con las formas de negociación y de cómo llegarle al cliente.

Desde hoy cambie, favorezca la inquietud de innovar y hacer cosas nuevas en su espacio a decorar, dígale no al conformismo por muy acortado que sea su presupuesto siempre se podrá hacer algo para innovar; juegue con sus recursos disponibles, haga preguntas a sus clientes y a sus colaboradores, evite descartar opciones prematuramente. Conviértase en un nuevo decorador y haga de algo sencillo, algo genial.

Artículos Recomendados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Autora del Libro “Poderes Sanadores”.



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar de Salas con Acuarios

Existen muchas  viviendas  que cuentan con grandes y modernas salas que son muy confortables, pero muchas veces la sala luce...

Cerrar