Como Decorar una Sala Pequeña para Navidad

Para decorar un ambiente debemos tener en cuenta que lugar vamos a diseñar para poder darle un bello estilo, por lo cual ahora me toca hablar sobre como decorar una sala pequeña para navidad que generalmente debemos ambientar para esta fecha navideña con un decorado formidable para tu sala principal, ya que es un sitio donde recibimos a todas las personas que llegan. Por lo tanto ay que tener en cuenta un especial cuidado a la hora de decorar nuestra sala pequeña con un estilo navideño y que pueda lucir un ambiente navideño en tu hogar.

Para empezar a decorar la sala debemos tener en cuenta lo basico que es los colores a utilizar que deben ser tonos equilibrados para la decoración, desde la fachada hasta la entrada para darle un diseño majestuoso.

decoracion-de-sala-para-navidad8

Los colores mas usados son los clasicos como son el rojo y el verde que pueden ser usados con tonos vinos o dorados que pueden combinar un lindo ambiente y darle un estilo sobrio a nuestra decoración.

decoracion-de-sala-para-navidad

Ademas para esta decoración no debemos caer en sobrecargas con los adornos y distintos accesorios a la hora de ambientar, por lo cual ay decoraciones con pocos adornos que dan un lindo estilo para resaltar una bella sala pequeña.

decoracion-de-sala-para-navidad1

Una vez escogidos los tonos debemos darle un estilo diferente con unas fundas que den un lindo ambiente, como pueden ser para esta fecha navideña y que ademas es posible utilizar cortinas que puedan remarcar una impresionante decoración de sala, pero tambien podemos agregar guirnaldas en las puertas o entradas.

decoracion-de-sala-para-navidad2

Tambien podemos decorar las mesas de salas con un diseño de floreros transparentes y llenarlos con esferas que utilizamos en los arboles navideños para darle un hermoso y sutil adorno.

decoracion-de-sala-para-navidad3

Las velas navideñas no deben faltar para complementar un decorado de sala pequeño perfecto, por lo cual deben ser aromatizadores con frangancias a vainilla para darle un ambiente exquisito.

decoracion-de-sala-para-navidad4

Para terminar debemos colocar luces que puedan acompañar con musica para estas fechas navideñas y ademas decorar con coronas que den un toque agradable a la decoración de una sala pequeña para esta navidad.

decoracion-de-sala-para-navidad5

decoracion-de-sala-para-navidad6

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Estilos De Muebles Para Salas

Al momento de comenzar a diseñar tu sala de tus sueños, una decisiva cuestión es escoger qué estilo tendrán los...

Cerrar