Como Decorar una Sala Pequeña Funcional

Bienvenido, ahora quiero hablarte de la decoración salas con poco espacio, para ello te brinde consejos y trucos sencillo para que decorar espacios pequeños ya no sea un problema para ti.

Una sala con poco espacio puede ser igual de acogedora que una sala amplia, para ello tienes que empezar por sacar el máximo provecho del poco espació con el que cuentas eligiendo un estilo de decoración que se ajuste al espacio con el que se cuentas y a tus necesidades.

Es importante que hagas uso de toda tu habilidad para la decoración de una sala pequeña para que le brindes un toque de personalidad y originalidad.

living-con-sofa-verde-6

Pinta las paredes de un color claro preferentemente. El blanco es uno de los más claros y recomendados, pero no es la única opción, ya que se tiene otros colores blancos que funcional a la perfección como el gris claro, azul, amarillo, crema, beige, etc.

Evita completamente utilizar muebles granes o muchos muebles pequeños, además de hacer uso solamente de los detalles y complementos decorativos que son esenciales y que realcen el estilo de decorativo,  ya que si llenas la sala con muchos detalles harás que se vea más pequeña de la que ya es.

sofa-para-sala-moderna

sala-elegante

decoracion-de-paredes

el-rojo-en-la-decoracion

minimal contemporary living room - rendering

mural-decorativo

salon-con-tv

sala-color-naranja

sala-color-verde

decoracion-color-lavanda

No olvides leer:



Una Respuesta

  1. carmen octubre 12, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: puerta navideña
Decoracion de puertas para navidad

A pocos días de la llegada de la celebración de navidad seguramente que estas pensado como decorar el hogar, pero...

Cerrar