Como Decorar una Sala Pequeña con Poco Dinero

Como Decorar una Sala Pequeña con Poco Dinero: Siempre hemos pensado que decorar una sala supone un gran gasto en reformas y objetos, aparte de comprar muebles nuevos y que queden acordes con el entorno que hemos formado, pero nada mas lejos de la realidad, hoy en día Decorar una Sala Pequeña con Poco Dinero.

Siempre es necesario que la sala de nuestro hogar se presente como un ambiente acogedor, que transmita el calor del hogar y la personalidad de las personas que habitan en él. Sin dudas es uno de los espacios más importantes de la casa, ya que ahí es donde atendemos a las visitas en una reunión, o donde nos juntamos con la familia entera.

En el caso de contar con este ambiente, debe ser decorado con pocos elementos. Un jarrón, un cuadro, una escultura, alguna planta y una muy buena iluminación es lo  mejor. Ponerle ganas y pensar en todas las posibilidades que te ofrecen las casa de segunda mano, que por pocos euros o dolares, puedes cambiar radicalmente tu hogar.

 En las paredes de Como Decorar una Sala Pequeña con Poco Dinero, una de las opciones mas sencillas y elegantes es colocar molduras de yeso que pueden pintarse del mismo color de la pared, de otro color que contraste y combine, o simplemente dejarlas blancas.

Si quieres que tu casa huela bien pero te cansan los ambientadores artificiales y quieres variar de las típicas velas, os dejo varias ideas para que las estancias estén perfumadas usando cosas que ya tenemos en casa, como pueden ser la fruta o sus peladuras, que sueltan un olor muy agradable. También puedes utilizar flores, que siguen siendo las reinas del buen olor. Si tienes chimenea, el olor del fuego dará a la habitación un ambiente muy característico. O también puedes hervir canela en rama y clavo. El vapor que suelte perfumará tu casa.

Mas información en los artículos recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Imagenes de Muebles para Cocinas

Imágenes de Muebles para Cocinas:  La cocina es una de las principales habitaciones de la casa, en ella se preparan, conservan...

Cerrar