Como Decorar Una Sala Moderna Y Acogedora

Desde el sofá a la alfombra, los cojines, las lámparas, las cortinas y demás piezas. Todo en la habitación debe tener su propio espacio y un estilo que respete la de todo el contexto. Incluso el color de las paredes y la estética de los marcos juegan un papel en la decoración de salas modernas y acogedoras.

Como Decorar Una Sala Moderna Y Acogedora

1. Piezas características. Por ejemplo, aquí vemos una preciosa mesa moderna rústica con ruedas, la cual la hemos colocado en el centro de la alfombra, y está rodeada por un hermoso sofá en la esquina. Es realmente una sala con tiene una gran personalidad, donde cada accesorio transmite fuerza mediante las características especiales que se incluyen en por vehiculares carácter especial, gracias a las características especiales de los cuales son portadores.

La madera es claramente el protagonista indiscutible de esta sala de estar en estilo rústico, que muestra el fuerte efecto, donde nada se deja al azar. Tablones de madera como revestimiento del piso, la alfombra, los cojines que reflejan los colores de la misma al taburete tallado a mano y hecho de madera natural.

Los proyectores empotrables en el techo que dan a la sala un tono tapizado y sofisticado. Esta sala es una base de inspiración para un espacio acogedor y cálido, en donde se establece un sentido de la confidencialidad con todo el entorno.

Diapositiva1

2. Alfombras de pelo largo. Para amueblar de manera acogedora una sala es muy importante que también pienses que una alfombra es fundamental y puede dar al lugar un aspecto que se adapte a nuestros gustos y que puede marcar los horizontes.

En este caso, la elección de la alfombra más adecuado es totalmente tuya, lo que nos gustaría sugerirte es que su tamaño debe estar en armonía con el resto de la habitación; lo mismo ocurre con los colores que claramente deberán fusionarse perfectamente con todo el contexto de muebles. Personalmente, te recomiendo que optes por una alfombra gruesa, de color gris, que se puede convertir en el punto focal de una sala de estilo moderno.

Diapositiva2

3. Una lámpara lateral. Una lámpara colocada al lado de la sala, detiene todo lo necesario para que el ambiente sea aún más mágico. Un objeto que te haga compañía durante las tardes creando un ambiente íntimo y confidencial, por lo que los espacios serán más acogedores con tus seres queridos.

En el mercado hay un sinfín de lámparas de todas las formas y tamaños, elementos con un carácter único que bien pueden expresar y plasmar tus gustos y tus intenciones para acompañar el diseño de tu sala.

Diapositiva3

4. Películas y libros a la mano. No te olvides de dedicar un rincón para todos tus seres queridos y para los momentos de lectura y relajación en un maravilloso sofá. El diseño que podemos apreciar en la foto es una biblioteca extravagante que adquiere un papel protagonista en la habitación.

Una estructura de madera que representa el movimiento y que parece asemejarse a una dinámica de onda en la que almacena todos tus libros favoritos, documentales y películas en DVD;  un punto de referencia para tenerlos ordenados para cuando queramos disfrutar y relajarnos viendo una película en compañía.

Diapositiva4

Ideas De Diseño Para Salas Modernas Y Acogedoras

La clave del diseño de una sala moderna y acogedora está en el perfecto balance entre el mobiliario y los complementos decorativos.

1. Armonía de elementos. No es necesario llenar de muebles tu sala, elige pocas piezas pero que combinen entre sí, como en esta sala donde dos sofás y una butaca componen una propuesta sobria y llena de color con sus colores coordinados.

Diapositiva5

2. Acentos decorativos. Si tus muebles tienen una paleta de colores neutros, el acento de color lo pueden dar los complementos decorativos como los cojines y alfombras en diversas texturas y colores a juego.

Diapositiva6

3. Inspiración en azul. El azul es un color que nos remite al mar y resalta sobre los colores neutros de esta sala que se organiza en torno a un mueble en L sobre una alfombra de sisal.

Diapositiva7

4. Luz y brillo. La luz es un elemento clave en el diseño de la sala, piensa en aprovechar la luz natural que ingrese filtrada a través de las ventanas y en una luz artificial que destaque con un brillo sobre las paredes.

Diapositiva8

5. Clásica en rojo coral. El rojo coral es un color de tendencia, en esta sala de estilo clásico se ha usado en dos sofás colocados frente a frente con cojines decorativos del mismo color pero texturados. La alfombra  se luce bajo una mesa de espejos.

Diapositiva9

8. Sencillez en madera. Una sala con un sofá muy cómodo bajo un colorido cuadro. La madera aporta su calidez en el piso, la mesa de diseño geométrico y las repisas que sirven como divisor de ambiente.

Diapositiva10

Bueno, espero que estas interesantes ideas te sean de gran ayuda para decorar tu sala de estar, de tal manera que logres tener en casa una sala moderna y acogedora.

Artículos Relacionados Sobre La Decoración De Salas…



Deja un Comentario

Leer más
Como decorar mi sala comedor pequeña

En las nuevas casas o departamentos que tienen pocos metros cuadrados, saber aprovechar el espacio disponible es indispensable, especialmente en...

Cerrar