Como Decorar Una Sala Moderna 2019

Con un interiorismo creativo y audaz se ha dado nueva vida a un espacio sombrío y cálido, si, así podríamos decir de cada espacio de tu día a día, en tu estancia habitual y todo sin desbordar ni arruinar tu presupuesto, un presupuesto ajustado.

Si tu piso es del alquiler en alguna ciudad del mundo, la consigna es, renovar con un presupuesto ajustado. Si cuentas con un parque original puedes decaparlo y tratar el aceite y a la chimenea, de igual manera si es de piedra muy pesada.

Ganar amplitud sin reformas, sin grandes obras, tu departamento puede ganar no sólo metros sino sobre todo, sensación de amplitud, una pátina en beige con un tono más sabe en el salón, recorre todo el piso  sirve de lienzo perfecto para sumar piezas de diferente procedencia y estilo.

Iluminar el salón comedor 2

Sacar partido de cada metro en la cocina se puede potenciar el contraste entre líneas de varios estilos, entre ellos contemporáneas, en los muebles, que aprovechan al máximo el espacio y el toque rustico, queda determinado en las paredes, con algún exposición de obra vista. Si observar que al picar el revoque, en caso de estar muy deteriorado podrás observar que dejar un par de ladrillos a la vistas, en diversos tramos de la pared, puede darle a la vivienda, un toque adicional de carácter y representatividad.

Espacio pequeño, reto grande

messages insideWM
home staging before and after

Si tu espacio es muy pequeño de esos que en un solo ambiente combinan varios espacios, tendremos que ver cómo lo optimizamos, un dormitorio abierto al baño puede ser un buen ejemplo, donde el color beige, puede ser utilizado en toda la casa, pueda tener un tono más intenso en el dormitorio, aquí puedes hacer la reforma más importante de toda la estancia. En caso de tener pared que separe el vestidor del baño, puedes reducirla a un tabique abierto, que favorece la claridad y amplitud.

Si en dado caso, tienes piezas antiguas de varias etapas puedes aprovecharlas, como mesillas de noche, espejo y vitrinas de toallas o para las toallas de manos, cara y pies.

Si tú residencia está en un entorno de montaña y deseas cambar su decoración y hacerla eminentemente urbana, basado en la armonía de texturas y tonos, que definirán la decoración de este piso. Con unos pocos y sorprendentes, apuntes rústicos casi en el espíritu de la deconstrucción, que utilizan los gastrónomos de moda, hay coherencia estudiada entre texturas y tonos, madera, cuero y chinilla con tierra ay piedra. Revestir la chimenea con el mismo roble, del parque da una sensación muy envolvente, un espacio común, amplio y muy luminosa, integra tu decoración para el cuarteto salón, comedor, área de pasillaje y despacho.

Cuando el espacio es muy amplio son necesarias piezas que guarden proporción y transmitan solidez. Tres ambientes rodeados de luz, la vivienda puede ocupar un gran espacio y es el producto de la unión de apartamentos.

Esto nos proporciona una gran superficie cuadrada con ventanas abiertas, a los 4 puntos cardinales. Si tu estancia principal incluye el estar, el comedor y el despacho. Un ambiente amplio y muy luminoso necesita vestirse para provechar, el espacio, volviéndolo al mismo tiempo muy sector. Una buena elección de materiales es fundamental para ello, procurarse un despacho donde se pueda trabajar según sus necesidades.

lamparas led

Un despacho integrado al salón se puede aprovechar de muchas maneras, en la reforma decorativa podría quedar un tanto, quedando un tanto arrinconado, lo que puede darle una cierta independencia, en el escritorio puedes utilizar un diseño que te agrade y sea un reflejo de tu personalidad, muchas veces se logra conseguir un elemento que es de muy similar apariencia a los que realmente tu eres y reflejas cómo persona, pocas veces ocurre con frecuencia, pero así es el arte de la creación y la decoración, donde tú eres el verdadero protagonista de todo el proceso decorativo.

Una combinación parecida puede ser la que elijas para el área del comedor, con una gran mesa cuadrada de roble  y las sillas tapizadas en cuero de color pálido, puedes utilizar el color arena. Para contrastar y darle sentido sencillo pero vanguardista. Una cocina aprovechada al máximo es aquella que al ser colocada detrás de un puerta corrediza busque ante todo, funcionalidad y limpieza.

Combinando estilos...

dd43f5bd6e5a7676873faaf9392c30a8

Puedes organizarla en dos frentes paralelos uno de trabajo y otro de almacén y hornos con vinoteca y un frigorífico grande. Bajo  la ventana colocamos una mesa y un banco, que se suelen utilizar cuando los propietarios están solos. La cocina no renuncia al roble del mobiliario, aquí teñido de gris ceniza, y combinado con el límpido y solido silistone de la encimera. Un dormitorio puede albergar piezas con gran personalidad, siempre que no sean estridentes. Una banqueta tapizada en cuero en color cobre viste la zona de paso, que puedes completar con un gran espejo y una gran lámpara de pie de estilo retro. En el dormitorio principal la banqueta de sueño capitoné, y la mesa Belore con pie de forja tramada captan de inmediato la mirada.

No es verdad que un dormitorio no pueda tener unas par de piezas claves de fuerte personalidad. Solo hay que saber ambientarlas para que no rompan la línea decorativa.

Como versas siempre en casa uno de los espacios de tu casa, existen opciones, y cada vez más, se abren sitios novedosos con este tipo de diseño.

Recomendados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.  



Deja un Comentario

Leer más
Muebles Esquineros Para Sala

Los muebles esquineros son realmente muy versátiles a la hora de acomodarlos en tu sala de estar, porque en espacios...

Cerrar