Como decorar una sala de estar

Buen día para todos neutros lectores, esperando que estén muy bien de salud. Ahora quiero compartir con ustedes diferentes ideas para decorar una sala de estar con lo mejor de las últimas tendencias de decoración para este importante espacio del hogar.

Como bien se sabe, la moda cambia con mucha frecuencia y lo mismo sucede en al ámbito de la decoración de salas. Cada año son nuevos los estilos de decoración, se utilizan otros colores, complementos, muebles, nueva organización, etc. Así que, si sientes que es momento de cambiar un poco y mejorar la sala de estar, no dudes en hacerlo con alguna de estas ideas, sé que te será de mucha ayuda lo que ahora compartiré contigo.

Ten claro el estilo decorativo

Primeramente, se tiene que delimitar que estilo decorativo se desea conseguir en la sala de estar, de ser posible puedes contratar a un diseñador de interiores profesional, si lo haces te será de mucha ayuda para plasmar mejor tus ideas y realizar lo que deseas en la decoración de tu sala.

Si no cuentas con el presupuesto para contratar un diseñador profesional, no te preocupes, sé que tú tienes la capacidad de decorar la sala de la mejor forma, ve tomando apuntes en algún lado sobre las cosas con la que te encantaría decorar la sala, como colores, texturas, estilos, etc. Y al final tienes que quedarte con las mejores.

Usa muebles lineales

Si se trata de la decoración de una sala pequeña, evita el uso de muebles voluminosos. Es mejor hacer uso de los muebles de diseño lineal, los que ayudan a dar ese toque de elegancia al espacio.

Los muebles de diseño lineal son perfectos para utilizar en la decoración de toda sala, ya que tienen un estilo sencillo y elegante.

Utiliza una alfombra original

Mayormente nos preocupamos por la decoración de las paredes, restando importancia al piso, sin saber que al piso podemos agregar un detalle que puede marcar la diferencia, tan solo con agregar una alfombra de color elegante y diseño original al piso se lograra mejorar la decoración notablemente.

La alfombra no necesariamente tiene que ser del mismo color del piso, de las paredes o de los muebles, puedes ser un color diferente que logre contrastar perfectamente.

Complementa la pared con un cuadro

Para complementar de forma elegante la decoración de la sala, no dudes en hacer uso de un cuadro para colgar en una de las paredes. Utiliza un cuadro de regular tamaño para que lo ubiques en una de las paredes donde mejor se visualice.

Es mejor hacer uso de un cuadro de regular tamaño y no utilizar muchos cuadros que al final terminan saturando el espacio.

Fotos de salas de estar modernas

En seguida comparto contigo una recopilación de fotos e imágenes de salas de estar modernas, para que puedas ver que colores combinar, que muebles usar, que detalles usar, etc. De tal forma que puedas tener mejores ideas para decorar tu sala.



Deja un Comentario

Leer más
Sencillas técnicas para Pintar una Sala

Si es la primera vez que empiezas a pintar la sala para mejorar la decoración o ya tienes un poco...

Cerrar